HappyFM
Música

Quevedo reaparece, irreconocible, tras varios meses alejado de la música

Las redes se han fijado más en su físico que en su música

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

No han pasado ni siete meses desde que anunciase su retirada de la música y el cantante Quevedo ya ha vuelto a los escenarios, aunque esta vez con una imagen distinta a la que todos recordaban. Lejos de su música y su voz, lo más comentado de su regreso ha sido su físico, que ha cambiado desde que anunció que se tomaba un descanso.

Ha sido en el Big Sound Festival, celebrado este pasado fin de semana en la ciudad de Valencia, donde su nombre era uno de los más potentes de cartel. El pasado mes de enero anunció que necesitaba unas vacaciones y desde entonces poco se ha sabido de él, tanto que incluso ha desaparecido de la redes sociales.

Pero lo más comentado no fueron sus canciones, después de aparecer en el que será su único concierto en 2024 -al menos que se haya anunciado-, en lo que la mayoría se ha fijado es que está mucho más en forma. Parece que estos meses han servido para que el artista haya decidido cuidarse y aparecer mucho más musculado y fibrado, una imagen diferente a la que nos tenía acostumbrados.

Pese a que los buenos comentarios y reconocimiento son los más fáciles de encontrar, también hay personas que ven la parte mala de este asunto. Las redes sociales se han llenado de usuarios que han pensado que ha sido por la presión social.

«Nos podemos hacer preguntas más interesantes como; ¿Lo hace por salud? ¿Se siente bien con ese cambio? ¿Ha utilizado alguno de estos fármacos nuevos para bajar de peso?», ha sido una de los comentarios que más visualizaciones ha tenido.

Adele ya sorprendió antes que Quevedo por su bajada de peso

En 2022 fue Adele la que sorprendió al mundo con su nueva imagen después de perder 45 kilos de peso gracias a una dieta llamada sirtfood, que promete hacer perder hasta tres kilos por semanas sin tener que renunciar a pequeños placeres como el chocolate o el vino. Además, cantante británica también debió de completar una rutina de ejercicios para acompañar esta dieta, lo que le hizo reaparecer completamente diferente, algo mucho más notable que lo que ha ocurrido con el artista canario.

Adele.