Ptazeta no decepciona con ‘Ri Ri’, su nuevo single
Dani Martín y Pole anuncian el lanzamiento del videoclip de ‘Piratas de ciudad’
Lola Índigo consigue disco de platino con ‘Niña de la Escuela’, con TINI y Belinda
Sebastián Yatra comienza una nueva etapa con ‘Tarde’, una canción muy personal
Ptazeta regresa con un nuevo éxito. La artista acaba de estrenar ‘Ri Ri’, una canción con la que ha vuelto a demostrar, que se ha convertido en una de las artistas más reconocidas de la música urbana en español. Éxito tras éxito, ha conseguido hacerse un importante hueco en la industria musical.
Tras el éxito de canciones como ‘Mami’, la artista ha continuado trabajando de la mano de Juacko, con quien forma un equipo inmejorable. El artista se ha convertido en un gran amigo y en el productor de confianza de la artista, por ello, una vez más han trabajado juntos en ‘Ri Ri’.
Esta canción, además de llevar el sello de sus dos creadores, Ptazeta y Juacko, muestra una faceta inédita de la artista, que vuelve a demostrar su versatilidad una vez más. No hay género que se le resista, como ha demostrado en sus últimas canciones.
Con su nuevo single, la artista quiere poner a sus fans a bailar, y para ello, espera anunciar nuevos conciertos lo más pronto posible. Por otra parte, el videoclip que acompaña la canción, ha sido dirigido por Mowlihawk, inspirándose en la estética del ciberpunk y remitiéndose a viejos videoclips de los primeros años de los 2000. Sin duda otro éxito de Ptazeta que dará mucho que hablar. ¡No te lo pierdas!.
Lo último en HappyFM
-
‘La familia de la tele’ ataca a Melody antes de su visita a ‘El Hormiguero’: «Tenía un plan oculto»
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras intentar adivinar su edad: «¡Te has pasado!»
-
Laura Llopis, la desconocida mujer de Pablo Motos que también trabaja en ‘El Hormiguero’
-
¿Quiénes son los colaboradores de ‘La Revuelta’? Todo el equipo de David Broncano en La 1
-
Makoke: cuántos años tiene, su nombre real, sus parejas y su pasado en televisión
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»