‘La Promesa’, capítulo 72: el sargento, a punto de encontrar al padre de la marquesa
‘La Promesa’, capítulo 71: Manuel logra despertar, pero no recuerda nada
‘La Promesa’, capítulo 70: el nuevo mayordomo conoce a la perfección a Rómulo
‘La Promesa’, capítulo 69: llega un nuevo mayordomo a palacio
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 71 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Manuel ha conseguido despertar pero, aun así, no recuerda nada.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 72 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Catalina y Alonso son incapaces de dejar pasar lo sucedido con el broche. La guardia civil se ha personado en palacio para seguir con su investigación respecto a la desaparición de la preciada joya.
Jimena trata de hacer ver a Cruz que la amnesia de Manuel es la oportunidad que estaban esperando para intentar reconstruir sus recuerdos. De esta manera, podrían hacerle creer que los dos estaban realmente enamorados. Pero, para ello, lo primero que deben hacer es evitar que nadie le cuente nada sobre su pasado.
Las cocineras siguen investigando al padre Camilo, hasta llegar a don Fermín, el párroco del pueblo, a quien no tardan en preguntar por su supuesta relación. Todo ello mientras Conrado sigue inmerso en los interrogatorios para poder resolver el caso de la desaparición del Barón. Es el turno de Martina, Curro y Catalina, y ninguno de los tres le ofrece una información útil. A pesar de todo, siente que cada vez está más cerca de la verdad. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 2 al 8 de agosto de 2025
-
Susto o muerte
-
ONCE hoy, viernes, 15 de agosto de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 15 de agosto de 2025
-
El albanés Kumbulla, quinto fichaje del Mallorca 25-26