‘La Promesa’, capítulo 71: Manuel logra despertar, pero no recuerda nada
‘La Promesa’, capítulo 70: el nuevo mayordomo conoce a la perfección a Rómulo
‘La Promesa’, capítulo 69: llega un nuevo mayordomo a palacio
‘La Promesa’, capítulo 68: Camilo descubre el gran secreto
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 70 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo el nuevo mayordomo conoce a Rómulo a la perfección.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 71 de La Promesa. A pesar de todo lo malo que está ocurriendo en palacio, finalmente llegan buenas noticias. Y es que Manuel ha logrado despertar. Eso sí, tras unos minutos donde la tensión estuvo presente, el joven terminó cayendo inconsciente.
Jimena se culpa de lo sucedido, pero Cruz no tarda en consolarla, haciéndole entender que ella no tiene nada que ver en el asunto. Es más, le hace saber que está convencida de que Manuel va a volver a despertar. Y así es. Pero, aun así, se dan cuenta de que no solamente está confundido, sino que no recuerda absolutamente nada.
El sargento Funes ha regresado a palacio, y lo hace para investigar la desaparición del Barón. Conrado realiza una serie de interrogatorios entre señores y miembros del servicio. Como era de esperar, Teresa se muestra realmente nerviosa ya que, al fin y al cabo, es la última persona que vio con vida al Barón antes de que se marchase. Jana, Pía y María Fernández se muestran de su lado y recuerdan que, si no caen en contradicciones, no tiene por qué pasarles nada malo. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Atlético