‘La Promesa’, capítulo 71: Manuel logra despertar, pero no recuerda nada
‘La Promesa’, capítulo 70: el nuevo mayordomo conoce a la perfección a Rómulo
‘La Promesa’, capítulo 69: llega un nuevo mayordomo a palacio
‘La Promesa’, capítulo 68: Camilo descubre el gran secreto
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 70 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo el nuevo mayordomo conoce a Rómulo a la perfección.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 71 de La Promesa. A pesar de todo lo malo que está ocurriendo en palacio, finalmente llegan buenas noticias. Y es que Manuel ha logrado despertar. Eso sí, tras unos minutos donde la tensión estuvo presente, el joven terminó cayendo inconsciente.
Jimena se culpa de lo sucedido, pero Cruz no tarda en consolarla, haciéndole entender que ella no tiene nada que ver en el asunto. Es más, le hace saber que está convencida de que Manuel va a volver a despertar. Y así es. Pero, aun así, se dan cuenta de que no solamente está confundido, sino que no recuerda absolutamente nada.
El sargento Funes ha regresado a palacio, y lo hace para investigar la desaparición del Barón. Conrado realiza una serie de interrogatorios entre señores y miembros del servicio. Como era de esperar, Teresa se muestra realmente nerviosa ya que, al fin y al cabo, es la última persona que vio con vida al Barón antes de que se marchase. Jana, Pía y María Fernández se muestran de su lado y recuerdan que, si no caen en contradicciones, no tiene por qué pasarles nada malo. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés presiona a María, pero ella tiene sus planes
-
El motivo por el que Luis Felipe ha desaparecido de ‘Saber y ganar’
-
Adara Molinero vuelve a arremeter contra Hugo Sierra: «Estoy cansada de callar»
-
Un invitado de ‘El Diario de Jorge’ se sincera sobre su experiencia: «La encerrona de mi vida»
-
William Levy anuncia medidas legales tras su detención: «¡Ya basta!»
Últimas noticias
-
Candy, antes Cándido, se sale con la suya: no será juzgado por violencia machista tras su cambio de sexo
-
Al menos 24 turistas muertos en la India en uno de los ataques más graves contra civiles
-
El giro radical en el tiempo es cuestión de horas: la AEMET lo hace oficial y avisa de lo que llega
-
Dónde es el Mutua Madrid Open: cómo llegar y dónde aparcar en la Caja Mágica
-
Pedro Sánchez, señalado por pacientes con ELA: «Tres muertes diarias y sin financiación para la Ley»