‘La Promesa’, capítulo 279: Feliciano pide matrimonio a Teresa
¡Un paso realmente importante para la pareja!
La Promesa, poco a poco y con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 278 de La Promesa. De esta manera tan concreta, hemos observado como Jana trata por todos los medios de seguir evitando a Manuel. El joven, por su parte, tan solo quiere disculparse con la doncella por si le ha ocasionado algún daño. El heredero de los Marqueses de Luján, en una conversación con Catalina, toma la decisión de volver a volar.
Hasta tal punto que decide dar el paso de enfrentarse a él, sin importar las consecuencias. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Leonor parece haber recapacitado respecto a su ruptura con Martina tras haber tenido una conversación con su tía Margarita. Todo ello mientras Feliciano está profundamente nervioso: está dispuesto a dar el paso definitivo con Teresa. ¿Dejará a un lado los nervios?
Vera acusada las miradas reprobatorias por parte de todos y cada uno de sus compañeros. Al fin y al cabo, todos creen que fue ella la que robó el reloj a Lorenzo. Es más, Jana no puede evitar ser una de las más críticas con ella. No solamente por creer que es una ladrona, sino por haberse aprovechado del despido de María Fernández para hacerse un hueco en palacio.
Leonor, gracias a la mediación de su tía Margarita, ha dado el paso para poder recuperar la amistad con sus primos. Los dos se despiden de ella antes de poner rumbo a América. Abel, que está involucrado en encontrar al ladrón del reloj, comienza a sospechar de Jerónimo. Todo ello mientras Feliciano sigue adelante con el plan para pedir matrimonio a Teresa. ¿Cuál es la respuesta de la joven? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante que abandonó ayer, domingo 22 de marzo?
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 23 al 26 de marzo
-
Quiénes son los teloneros de Rosalía en los conciertos del ‘Lux Tour’ de Madrid y Barcelona
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 23 al 27 de marzo: una discusión de Carlo y María acaba en tragedia
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa por qué no haría un trío con otra mujer: «Que huela a conejo, no»
Últimas noticias
-
OKDIARIO celebra la jornada ‘Turismo con los pies en la tierra’ en el Teatro Mar i Terra de Palma
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Ataques de EEUU e Israel, situación del estrecho de Ormuz y precio del petróleo
-
Cuándo empieza el Premier Pádel de Miami P1: horario de los partidos, cuadro y cómo ver por televisión gratis en directo
-
Alcaraz explota en Miami: «¡No puedo más! Me quiero ir a casa»
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante que abandonó ayer, domingo 22 de marzo?