‘La Promesa’, capítulo 273: Manuel trata de hablar con Jana en la intimidad
La doncella se niega a escucharle
No es ningún secreto que La Promesa se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 272 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Abel no ha dudado en hacer creer a Jana que, en realidad, la única prioridad de Manuel es Jimena.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 273 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Rómulo y Pía han decidido compartir su veredicto: Vera puede quedarse como doncella en palacio. Por lo tanto, deben ocultar a los Marqueses de Luján como llegó a sus vidas.
Como era de esperar, María Fernández recibe la noticia como un jarro de agua fría. Es más, la joven está cada vez más convencida que lo que quieren es reemplazarla. Leonor, por su parte, no puede evitar seguir enfadada con su prima Martina, a pesar de que los Marqueses han tratado de que la situación mejore. Es Margarita quien arroja luz sobre este asunto.
Al fin y al cabo, no dejaba de insistirle en que debería reconciliarse con su madre. Manuel intenta aprovechar cada oportunidad que se le presenta para tratar de hablar con Jana en la intimidad. Pero lo único que consigue es la negativa de la joven. Ninguno de los dos es consciente de que están siendo víctimas de la constante manipulación de Abel. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
x
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar que jamás ha estado con nadie: «Nunca he besado»
-
Sale a la luz el dineral que podría estar ganando María Jesús Ruiz en ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance del final de ‘Una nueva vida’ de hoy, 13 de septiembre: Seyran y Ferit se despiden
-
El preocupante cambio físico de Jenna Ortega
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
Últimas noticias
-
Zverev se libera: «Llevaba 30 años sin un Grand Slam y he ganado dos en tres meses, Dios ha visto lo que he sufrido»
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
Artá, el pueblo de Enric Mas, se vuelca con él en Granada para celebrar su Vuelta a España
-
Así queda el palmarés del US Open 2026 tras la victoria de Zverev
-
En lugar de los restaurantes tradicionales: en 2026, a todo el mundo le encantarán los destinos gastronómicos como Mar de Sazzon