‘La Promesa’, capítulo 270: Pía, obligada a contratar a Vera
A la ama de llaves no le queda otra opción
La Promesa, con el paso de las semanas, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. El pasado viernes 12 de enero no pudimos disfrutar de una nueva entrega de la serie, pero sí lo hicimos el jueves donde vimos que, en el capítulo 269, Abel trazó un nuevo plan para tratar de encontrar a María Fernández.
Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 270 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo el servicio sigue con esperanza de encontrar con vida a María Fernández, pero deben ser rápidos puesto que la joven no tiene ni comida ni agua, desde hace tiempo. ¡Puede morir en cualquier momento!
Curro, por su parte, no duda un solo segundo en jurar a Jana que va a guardar el secreto de doña Pía. Además, confiesa a su hermana que va a aceptar el título de Barón de Linaja, a pesar de que fuera deshonrado por su abuelo. Y todo con un objetivo claro: revertir todos y cada uno de sus desmanes.
Les hace saber que, la próxima vez que se atrevan a desobedecer sus órdenes, cerrará el negocio de las mermeladas. Pelayo intenta pedir ayuda a la Marquesa pero, dadas las circunstancias, ella se niega en rotundo. Doña Pía se ve en la obligación de contratar a Vera, mientras que Lope se anima a contarle toda la verdad tras la repentina llegada de la joven. El marqués cree saber dónde se encuentra la cueva que coincide con las pruebas que tienen entre manos. ¿Lograrán llegar a tiempo? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín toma una drástica decisión
-
La curiosa reacción de Rosa Rodríguez a su garrafal fallo en ‘Pasapalabra’: «La he liado»
-
‘La Promesa’ anuncia la muerte de un personaje muy querido y los fans reaccionan: «¿Qué es esto?»
-
‘Fallout’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Prime Video?
Últimas noticias
-
El Barcelona-Maccabi Tel Aviv se jugará a puerta cerrada dos días antes de la visita israelí a Madrid
-
Esto es lo que va a pasar con los días de vacaciones que no gastes en 2025: los expertos lo confirman
-
Putin llama «cerdos» a los países de la UE y lanza un ultimátum: o negocian o tomará Ucrania por la fuerza
-
La Audiencia investigará bajo secreto los pagos en metálico del PSOE «ante la gravedad de los hechos»
-
Murtra releva a Laura Abasolo por Juan Azcue como director de Finanzas de Telefónica