‘La Promesa’, capítulo 270: Pía, obligada a contratar a Vera
A la ama de llaves no le queda otra opción
La Promesa, con el paso de las semanas, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. El pasado viernes 12 de enero no pudimos disfrutar de una nueva entrega de la serie, pero sí lo hicimos el jueves donde vimos que, en el capítulo 269, Abel trazó un nuevo plan para tratar de encontrar a María Fernández.
Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 270 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo el servicio sigue con esperanza de encontrar con vida a María Fernández, pero deben ser rápidos puesto que la joven no tiene ni comida ni agua, desde hace tiempo. ¡Puede morir en cualquier momento!
Curro, por su parte, no duda un solo segundo en jurar a Jana que va a guardar el secreto de doña Pía. Además, confiesa a su hermana que va a aceptar el título de Barón de Linaja, a pesar de que fuera deshonrado por su abuelo. Y todo con un objetivo claro: revertir todos y cada uno de sus desmanes.
Les hace saber que, la próxima vez que se atrevan a desobedecer sus órdenes, cerrará el negocio de las mermeladas. Pelayo intenta pedir ayuda a la Marquesa pero, dadas las circunstancias, ella se niega en rotundo. Doña Pía se ve en la obligación de contratar a Vera, mientras que Lope se anima a contarle toda la verdad tras la repentina llegada de la joven. El marqués cree saber dónde se encuentra la cueva que coincide con las pruebas que tienen entre manos. ¿Lograrán llegar a tiempo? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de febrero?
-
Daniel Illescas revienta el récord de la apnea de ‘El Desafío’: «Ole tus santos…»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Silvia Bronchalo por su entrevista para ‘De Viernes’?
-
Quién es Richy Castellanos: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Rosa, ganadora de ‘Pasapalabra’, sobre el dinero que se lleva Hacienda: «Encantada de contribuir»
Últimas noticias
-
La Seguridad Social confirma el palo: ya hay un máximo para las pensiones contributivas
-
El bocado celestial que sólo puedes probar en los carnavales de Cádiz: en el resto de España no conocen ni el nombre
-
Se descubre el origen del aceite de Mercadona: va a comprar miles de litros
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: descubren una molécula en el espacio que resuelve el origen de la vida
-
Hasta cuándo son las rebajas de invierno 2026: fecha de fin en las tiendas