‘La Promesa’, capítulo 266: Jana, destrozada tras haber contado a Curro el gran secreto de Pía
La doncella se siente decepcionada consigo misma
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso de los meses, ha conseguido convertirse en una de las series diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. ¡Y es muy merecido! Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 265 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo un personaje de la serie muere trágicamente.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 266 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo María Fernández logra sobrevivir, como puede, a su estancia en la cueva. Todo ello sin tener la más mínima idea de que Valentín ha sido abatido por las autoridades. ¿Logrará salvarse?
Abel, por su parte, ha dado el paso de liderar una nueva búsqueda de María Fernández. De esta forma, ha realizado un mapa con las diversas grutas que se encuentran en la zona. Puede que Valentín la haya escondido en una de ellas. Inevitablemente, y ante la ausencia de Manuel, el médico se ha convertido en el apoyo incondicional de Jana.
Petra empieza a tener miedo de que la Marquesa de Luján pueda enterarse de que es la madre de Feliciano por terceras personas. Es por eso que está planteándose la posibilidad de confesárselo ella misma, a pesar de las consecuencias. Mientras que la familia aprueba las nuevas conservas de Catalina, Alonso se muestra contundente con Pelayo: no quiere a Mr Cavendish en palacio. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Crisis total en los partidos de la izquierda en Palma donde ningún portavoz municipal repetirá en 2027
-
¿Quién es José Luis Pérez González, el piloto de motos detenido por tráfico de drogas en Mallorca?
-
Un subcampeón mundial de motos entrenado por el padre de Jorge Lorenzo, a la cárcel por tráfico de drogas
-
Ataque de Vox al plan de vehicularidad del español en la educación del PP: «Es para que nada cambie»
-
El 74 Ciutat de Palma de vela cuelga el cartel de «sold out»