‘La Promesa’, capítulo 23: los marqueses arrinconan a Manuel tras conocer toda la verdad
‘La Promesa’, capítulo 21: Jana pone tierra de por medio entre ella y Manuel
‘La Promesa’, capítulo 20: llega un nuevo visitante que lo cambiará todo
‘La Promesa’, capítulo 19: una tormenta pilla a Manuel mientras volaba en el aeroplano
La 1 de Televisión Española emitirá una tarde más, una nueva entrega de La Promesa, la serie del momento que ha conquistado a los espectadores, pues en tan solo unas semanas de emisión se ha hecho un importante hueco entre las series de ficción de nuestro país.
En el capítulo 22 de La Promesa, entre otras cosas, la llegada de Jimena trastocó los planes de Manuel. Sus padres le insisten en que se debe casar con ella, sin embargo el joven se opone, pues está enamorado de Jana, pero ella ha decidido poner tierra de por medio, además los marqueses descubrieron el secreto de su hijo.
En el nuevo capítulo de la serie, los marqueses arrinconan a Manuel. El joven no tiene más remedio que confesar que la noticia es cierta, participó y ganó el concurso de aviación. Debido a ello, y siguiendo los intereses de la familia, le permiten que vuele con Jimena.
Por otro lado, las sospechas de que Lope pueda ser la cocinera misteriosa desactivan a Simona en su investigación. Mientras tanto, Pía decide poner fin a su embarazo, con la aceptación de la Marquesa y el apoyo de Rómulo. Eso sí, tendrá que dejar las llaves de la mansión a Petra.
Después de todos estos acontecimientos, ¿Qué pasará a partir de ahora en la trama de la serie?, ¡No te pierdas ningún capítulo de La Promesa, cada tarde un nuevo capítulo en La 1 de Televisión Española!.
Lo último en HappyFM
-
Entradas para los conciertos de La Oreja de Van Gogh 2026 en directo: hora, dónde comprarlas y precios
-
Raquel Mosquera lanza una advertencia tras la detención de su marido Isi: «No estoy amenazando a nadie»
-
Última hora de Anita Williams tras encontrarle «dos bultos preocupantes»: «Si es grave…»
-
Sonia Monroy, al límite tras lo sucedido en ‘De Viernes’: «Mi alma ya no puede más»
-
Quién fue Arsène Lupin y por qué todo el mundo habla de él tras el robo del Louvre
Últimas noticias
-
El Gobierno trata de frenar las críticas y congelará las cuotas de autónomos con menores ingresos en 2026
-
Lorenzo Amor (ATA) sobre la cuota de autónomos: «No vamos a firmar un acuerdo hasta 2032»
-
La maestra artesana Cati explica cómo se hacen los mejores buñuelos de Mallorca
-
Olvídate de las sillas gamer y cuida tu salud de verdad con esta silla de escritorio ¡ahora rebajada a menos de 100€!
-
Feijóo anuncia un plan para reducir la burocracia: «Menos BOE y más PIB»