‘La Promesa’, capítulo 210: Lorenzo pierde una apuesta con Margarita
Lorenzo ha perdido ante Margarita su tanto por ciento de 'La Promesa'
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 209 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Catalina y Pelayo continúan adelante con su proyecto de las mermeladas.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 210 de La Promesa. De esta manera tan concreta, hemos visto cómo la timba organizada por Lorenzo no sale como él esperaba, ni muchísimo menos. En una última mano, Margarita consigue arrebatarle su 25% del palacio.
El capitán se muestra completamente humillado, por lo que se encuentra en la obligación de informar a los marqueses de lo sucedido. Cruz no tarda en enfrentarse a él, en privado. Los dos tienen que unir fuerzas para evitar que Margarita se haga con el control de ese tanto por ciento de La Promesa.
Y todo porque no se atrevía a confesarle que trasladan a su hija a Gijón y él tiene que marcharse con ella. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Jimena sigue los consejos de Abel, al tener preparado para fingir que su embarazo se malogra. Petra, por su parte, regresa a palacio pero es recibida de manera muy fría por parte de todos sus compañeros. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Lydia Lozano ofrece la última hora sobre la salud de su marido Charly: «Ha sido agotador»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 19 de diciembre
-
Final de ‘La Voz’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de la edición?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 18 de diciembre
-
La dura confesión de Karlos Arguiñano en ‘El Hormiguero’: «Tuve que pedir un crédito de 250 millones»
Últimas noticias
-
Lydia Lozano ofrece la última hora sobre la salud de su marido Charly: «Ha sido agotador»
-
Telefónica y Repsol estarán en el 8º Congreso Nacional de Industria en Bilbao
-
Salen a la luz nuevas fotos del ‘caso Epstein’: aparecen Bill Gates, Woody Allen y Noam Chomsky
-
El IBEX 35 sube un 0,1% y se sitúa en 17.123 puntos, cerca de su máximo histórico
-
Los increíbles hábitos de Sergio Dalma a sus 61 años: «Mucha disciplina y una copita de vino»