‘La Promesa’, capítulo 202: Martina rompe definitivamente con Curro
‘La Promesa’, capítulo 201: María Fernández, atrapada entre el amor de Salvador y de Lope
‘La Promesa’, capítulo 200: Salvador, a punto de hacer una grave revelación a María Fernández
‘La Promesa’, capítulo 199: Ramona cree que no puede seguir ocultando la verdad a Jana
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso de los meses, se ha convertido en una de las series diarias más exitosas de los últimos años. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 201 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo María Fernández se siente profundamente atrapada entre el amor de Lope y de Salvador.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 202 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Abel trata de averiguar qué tipo de relación tienen, en realidad, Jana y Manuel. Ramona, por su parte, sigue desaparecida. A pesar de los esfuerzos, las batidas organizadas por vecinos no surten efecto.
La marquesa, por su parte, se sigue negando en rotundo a que esa búsqueda pueda hacerse en sus tierras. ¡Es algo que no está dispuesta a permitir, bajo ningún concepto! Martina ha dado el paso de romper, definitivamente, con Curro. El joven se queda completamente desconsolado, mientras que Margarita prepara a su hija una enorme sorpresa.
Teresa continúa rechazando a Mauro, por lo que da el paso de propiciar un nuevo acercamiento con Feliciano. Gracias a Rómulo, Pía es conocedora de que, quien está realmente detrás del secuestro de su hijo, no es otra que la Marquesa. A pesar de los esfuerzos, no encuentra el valor para enfrentarse a ella. Jana la empuja a hacerlo, ya que se trata de un grave crimen. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
¿Dónde se grabó ‘Imperio’, la serie turca de época que triunfa en laSexta?
-
Sale a la luz el motivo real de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «Las peleas han sido continuas»
-
Raquel Bollo da detalles de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «No hay terceras personas»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el regreso de Lorenzo desata el caos
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
Cultivos cortafuegos: Europa reconoce su papel contra los incendios con dos sellos
-
Una juez ordena paralizar la cárcel con caimanes para inmigrantes de Trump por motivos ambientales
-
Carlos Alcaraz – Bellucci | Resultado del partido del US Open 2025
-
Aagesen también culpa a las autonomías del PP de «no dimensionar sus recursos» contra el fuego
-
El Fenerbahce de Mourinho se la pega con el Benfica: así quedan los bombos de la Champions