Post Malone y The Weeknd estrenan el vídeo musical de ‘One Right Now’
The Weeknd y Post Malone dan la sorpresa con su colaboración ‘One right now’
Rosalía y The Weeknd brillan con luz propia con ‘La fama’, su colaboración
Post Malone gastó más de 1 millón de dólares en su nueva dentadura
El pasado 5 de noviembre se estrenaba la canción ‘One Right Now’ de Post Malone y The Weeknd, siendo así la primera colaboración entre ambos. Ahora ya podemos disfrutar también del videoclip que han protagonizado entre disparos.
El videoclip muestra como un asesino a sueldo, The Weeknd, intenta llegar con sus ayudantes hasta el estadounidense, para así acabar con su vida. Las primeras escenas son un tiroteo del primero contra los secuaces, mientras que después pasa a ser al revés. Es un constante tiroteo en donde ambos protagonistas parecen no ser alcanzados nunca por las balas, o si lo son, no les afecta lo necesario. Al final, acaban encontrándose, pero el desenlace de esta historia no se puede contar ya que hay que verlo para sorprenderse del espectacular trabajo que hay detrás.
El video ha alcanzado ya más de los 3,5 millones de visualizaciones y se espera que incrementen. La colaboración formará parte de lo nuevo de Post Malone que lleva sin lanzar un LP desde 2019 con ‘Hollywood’s Bleeding’ y con el que consiguió bastantes éxitos como ventas triple platino o ser #1 en la lista de Billboard 200 de álbumes. En julio de este año ya lanzó otro single, ‘Motley Crew’, con el que dio comienzo a su nueva era del cuarto disco de estudio.
Por otra parte, el canadiense está formando parte de colaboraciones desde su último álbum, ‘After House’ en el que se encuentra ‘Blinding Lights’ y con la que todavía sigue haciendo historia. Las últimas de ellas son ‘Moth To A Flame’ junto a Swedish House Mafia y ‘La Fama’, lanzado el pasado viernes y que también anuncia lo que está por venir de la artista catalana Rosalía, su siguiente LP, ‘Motomami’. Parece ser que hasta la llegada del nuevo año no podremos disfrutar de todos estos nuevos trabajos, pero la espera no se hará larga si tenemos estrenos como este.
Lo último en HappyFM
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Torrente presidente’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 16 al 18 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan mantiene su decisión de casarse con Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia se enfrenta a Cristóbal tras el beso con Teresa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel tiene un último deseo antes de partir
Últimas noticias
-
Trump exige la renuncia de Díaz-Canel para seguir dialogando con Cuba
-
Cuba se queda a oscuras: un colapso total del sistema eléctrico deja a toda la isla sin luz
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mojtaba emite un mensaje tras sugerir Trump que está muerto: sigue oculto y sus palabras las difunde la TV
-
Los fondos inician el embargo de 688 millones de España en EEUU por los impagos a las renovables