Post Malone anuncia la fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio
Post Malone y The Weeknd, a punto de estrenar su esperada colaboración
Post Malone gastó más de 1 millón de dólares en su nueva dentadura
Post Malone y The Weeknd estrenan el vídeo musical de ‘One Right Now’
Después de más de tres años sin lanzar nuevo disco, Post Malone está de vuelta. Tal y como él mismo ha anunciado a través de sus redes sociales, para sorpresa de sus seguidores, cada vez queda menos para poder escuchar su nuevo álbum de estudio.
El nuevo disco de Post Malone, que llevará el nombre de ‘Twelve Carat Toothache’ se estrenará en poco más de un mes, el próximo 3 de junio. De esta forma, se confirma la noticia que dio el representante del artista, al anunciar hace unos meses que su nuevo trabajo discográfico vería la luz a mediados de año.
Para anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, Post Malone ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se ve la sonrisa del rapero en primer plano, acompañada por un tweet con el nombre, ‘Twelve Carat Toothache’ y la fecha de lanzamiento del disco.
De esta forma, será un disco con menos canciones que sus anteriores trabajos discográficos, que tratarán sobre la vida del artista, sus emociones y los altibajos que ha tenido a lo largo de estos años. Además, será un disco lleno de colaboraciones, con artistas de la talla de The Kid Laroi, Raddy Ricch y Doja Cat.
Hace unos días, el artista dio un adelanto durante directo en Instagram de la colaboración con Doja Cat, titulada ‘Happy’. Una canción que se sumará a las otras colaboraciones incluidas en su nuevo disco, y que ha generado expectativas muy altas.
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
El grupo Red Bull aclara la situación de Klopp: “No tiene cláusula de rescisión”
-
Un alcalde separatista de Mallorca: «Fachas muertos y puta España de mierda»
-
El padre de Alcaraz contesta a Ferrero: «Cada uno es libre de opinar con lo que sepa»
-
El personaje del pasado que mejor encajaría en el siglo XXI
-
Una incidencia obliga a detener los trenes de larga distancia en Chamartín en plena Navidad