Pilar Rubio decide publicar la primera imagen de Máximo Adriano: ¿A quién se parece?
Pilar Rubio presenta a su hijo en redes
Pilar Rubio y Sergio Ramos están viviendo una etapa muy especial. La pareja dio la bienvenida hace unos meses a su cuarto hijo y desde entonces están disfrutando como nunca de su familia, pues parece que con la llegada de Máximo Adriano ya se sienten completos y no parece que vayan a tener más hijos.
La pareja salió con una sonrisa de oreja a oreja del hospital y desde ese momento no se les ha quitado la sonrisa de la cara. De eso ha pasado poco más de un mes, y ahora Pilar Rubio ha querido compartir el primer selfie de su cuarto hijo.
La colaboradora no se ha cansado de compartir imágenes del pequeño en su cuenta de Instagram, sin embargo, hasta ahora no había publicado ninguna imagen en la que se le viera a la perfección la cara. Pilar Rubio ha querido compartir con sus seguidores una fotografía en la que los seguidores de la presentadora y el futbolista han podido encontrarle el parecido con sus padres.
La mayoría de ellos no han tenido dudas, y aseguran que es clavado a su madre, tanto por sus ojos azules como por sus fracciones. Sin embargo, hay otros que le han visto un gran parecido con su padre, Sergio Ramos.
No es la primera vez que Pilar Rubio publica una imagen de su pequeño. La presentadora publicó recientemente un emotivo mensaje dedicado a Máximo Adriano que emocionó a sus seguidores.
“Gracias hijo mío #máximoadriano porque con lo pequeño que eres has demostrado ser muy grande. Gracias por ser mi broquel. Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía. Gracias por darme cobijo y aliento. Gracias por compartir conmigo las noches más largas. Gracias por tu pureza y amor sincero. Me queda mucho que aprender de ti. Éste es sólo el comienzo. Te amo”, escribió acompañado de una preciosa imagen de sus vacaciones.
Temas:
- Pilar Rubio
Lo último en HappyFM
-
Anita Williams ataca a Montoya por ocultar una mentira: «Me parece una tontería que lo siga negando»
-
‘El Hormiguero’ anuncia su último día e invitados antes de irse de vacaciones
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
Últimas noticias
-
Detenido por montar un local de videojuegos para grabar a menores y violarlos en Usera, Madrid
-
España se prepara para otro golpe inminente: la AEMET advierte de temperaturas extremas y cambios bruscos que podrían sorprender
-
Gritos de «¡chorizo!» y «¡ladrón!» a Cerdán a su llegada al Supremo para comparecer por la ‘trama PSOE’
-
La declaración de Santos Cerdán hoy en el Tribunal Supremo, en directo: última hora del PSOE y Pedro Sánchez
-
El tiempo da un giro radical inesperado: Roberto Brasero confirma el fin del calor extremo y bajada de temperaturas en media España