‘Pesadilla en el paraíso’: Iwan, emocionado al reconocer que ocultó un drama familiar a la organización
Carlos Sobera para los pies a Pablo Pisa en ‘Pesadilla en el paraíso’ tras este ataque al equipo
Omar Sánchez (‘Pesadilla en el paraíso’) sorprende a Marina Ruiz con una inesperada propuesta
‘Pesadilla en el paraíso’: Danna Ponce y su novio tienen un intenso cara a cara en directo
El valenciano Iwan Molina ha sido el protagonista de la mayor pelea en el programa Pesadilla en el paraíso. Este perdió totalmente los papeles con su compañero Israel Arroyo por un comentario referido a su familia. Algo que no le sentó nada bien y desencadenó una gran bronca.
Todo empezó por ver a quién le tocaba limpiar. Decidieron elegirlo mediante el juego del dado y le tocó a Israel. Ante la negativa de este a limpiar, Iwan comentó: “Bueno pues sino le votamos todos el miércoles y nos quitamos un problema, ya está”. Israel contestaba: “Pero no me voy por ustedes sino por el público y este a mi me quiere. En tu casa a ti tampoco te querrán todos”. En ese momento, Iwan empezó su enfrentamiento con su compañero.
La asturiana explicaba que nadie del equipo ni de los concursantes conocía la situación por la que estaba pasando Iwan. Israel no dudó en reaccionar a estas palabras, explicando que este le tiene manía desde el primer programa y siempre va buscando pelea. Pero no todo quedó ahí, pues la bronca iba a más y quisieron enseñarlo a la audiencia para que todo el mundo supiera lo que había pasado en la casa.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
Últimas noticias
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
92-95. El Palmer cae en el intercambio de golpes con el Zamora
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 1 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
El Mallorca llega al último día de mercado…jugando ante el Sevilla
-
Otra victoria belga para cerrar la Challenge: Arne Marit