‘Pesadilla en el paraíso’: Danna Ponce y su novio tienen un intenso cara a cara en directo
Omar Sánchez (‘Pesadilla en el paraíso’) sorprende a Marina Ruiz con una inesperada propuesta
‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?
Carlos Sobera estalla, como nunca, en el plató de ‘Pesadilla en el paraíso’: “Me saca de quicio”
Danna Ponce y Manuel González empezaron su aventura juntos en Pesadilla en el paraíso. Desde ese momento se volvieron inseparables, tanto que sus compañeros creen que ya son algo más que amigos y dentro de nada van a ser pareja.
Durante el debate de Pesadilla en el paraíso apareció Xavier Cortés, novio de la influencer para comentar lo que piensa sobre la relación de su novia junto a Manuel González. Además, se enfrentaron a una conversación muy dura donde Danna le reconocía que todavía no había visto todo y faltaban imágenes que le van a hacer mucho daño.
Sin embargo, según avanzaba el programa, Xavier se iba poniendo más nervioso y sintiéndose mucho más enfadado. “Le mando un mensaje al novio, que se descargue Tinder y busque otra relación porque esta la tiene perdida. Ella terminará metiendo la pata y yo pienso meter otra cosa”, expresaba Manuel sobre el novio de Danna.
La influencer por fin tuvo ocasión de hablar con su novio y explicarle todo lo que había pasado: “Verás cosas que te harás daño, hemos dormido dos noches juntos abrazados y me ha dado un pico”, decía Danna Ponce entre llantos. Su novio le respondía con una advertencia: “No entres en su juego, confío en ti, pero procura que esas cosas no pasen. Lo que estoy viendo ya no me gusta, corta esto ya de raíz por favor”, expresaba muy dolido.
Lo último en HappyFM
-
‘Granca Live Fest’ cierra una exitosa edición con grandes artistas como Will Smith y Enrique Iglesias
-
La vaquilla del ‘Grand Prix’: cómo se llama, su función y por qué no hay un animal de verdad
-
Jordi Hurtado, emocionado al cerrar una etapa en ‘Saber y ganar’: «Hoy es un día histórico»
-
‘El Grand Prix 2025’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Laura Moure desvela el gran secreto que esconde ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
Últimas noticias
-
Día de pruebas en el Mallorca: todos menos Larin, que sigue de vacaciones
-
Juanma Moreno cumple «un sueño»: hará de Baltasar en la próxima cabalgata de Reyes de Sevilla
-
Otro portazo para el Barça: Luis Díaz ya tiene todo apalabrado con el Bayern
-
Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo tras constatar su falta de apoyos
-
El 66% de españoles apoya que las centrales nucleares continúen en activo tras el apagón