‘Pecado original’, capítulo 11 (Temporada 4): Sahika y Yildiz se unen para acabar con Ender
Un trágico suceso acaba uniendo a las tres
No es ningún secreto que Pecado original se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Y no es para menos!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 10 de la Temporada 4 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo la noticia del matrimonio de Halit y Ender ha creado un efecto bomba. Yildiz abandona la mansión y se muda de manera temporal a la casa de un familiar de Asuman.
Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Ender disfruta al máximo de volver a ser nada más y nada menos que Ender Argun. En un instante determinado en el que Yildiz cree sentirse profundamente desesperada, da el paso de no rechazar la mano amiga que le tiende una persona que nunca espero.
Como era de esperar, el matrimonio sorpresa de Ender y Halit destroza a muchísimas personas. Hasta tal punto que un grave e inesperado accidente provoca que Ender, Sahika y Yildiz vuelvan a unirse. Todos empiezan a creer que las tres han obtenido su objetivo, a pesar de las complicaciones. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Laura Jiménez, concursante de ‘Cifras y Letras’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 21 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de mayo: Vera confiesa toda la verdad a sus compañeros
-
¿’Pasapalabra’ se emitirá hoy en Antena 3? Todo lo que sabemos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de mayo: Luisa reconoce el bebedizo de Matilde
Últimas noticias
-
Sánchez condecoró a la mujer de Daniel Romero-Abreu, testaferro de Zapatero, con la medalla de la orden de Alfonso X
-
Daniel Romero, el otro testaferro de los negocios chinos y venezolanos de Zapatero: fue su pantalla para cobrar 1 millón
-
Inda: «Tebas debe prohibir ya la mierda de escudo del Athletic que incluye Navarra en el País Vasco»
-
‘Le Monde’ se hace eco de la preocupación del Ejército español por la «presión» que ejerce Marruecos sobre Ceuta y Melilla
-
El público de Cannes 2026 dicta sentencia sobre ‘La bola negra’ de los Javis