‘Pecado original’, capítulo 10 (Temporada 4): Halit está dispuesto a conseguir la custodia de su hijo con Yildiz
No parará hasta lograrlo
No es ningún secreto que Pecado original se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 9 de la Temporada 4 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo Halit no ha dudado un solo segundo en dar la mano a Sahika. Pero lo ha hecho con un objetivo claro: quitarle todas y cada una de las fotografías que tiene en su poder.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 10 de la Temporada 4 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo el matrimonio de Halit y Ender ha conseguido crear un auténtico efecto bomba. Todo ello mientras Yildiz da el paso de abandonar la mansión y mudarse temporalmente a la casa de un pariente.
Por si fuera poco, observamos cómo Yildiz comienza a creer que está completamente desesperada, por lo que se niega en rotundo a rechazar la mano que le tiende la persona que jamás imaginó. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original tanto en Antena 3 como en atresplayer.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Quería ser cura»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 14 de junio: Abidin se une a Çiçek, y se enfrenta a los Korhan
-
Sale a la luz la dieta de «niña de 5 años» de Selena Gomez que ha descolocado a Gwyneth Paltrow
-
La curiosa propuesta de Manuel Carrasco que ha descolocado a María Patiño: «Yo, sin ella, no me animo»
-
Qué fue de David Caruso, Horatio en ‘CSI Miami’: su vida actual y su impactante cambio físico
Últimas noticias
-
La defensa de Jorge Campos denuncia que activistas separatistas señalan públicamente al juez del caso Balti Picornell
-
Máxima tensión en Playa de Palma: la Policía Local carga contra un grupo de peligrosos vendedores ambulantes ilegales y detiene a dos manteros
-
Ingleses borrachos y embadurnados en leche siembran el terror en Magaluf y amenazan a los turistas
-
Diallo derriba el muro de Ecuador y lanza a Costa de Marfil
-
Trump anuncia un acuerdo con Irán y la reapertura inmediata del estrecho de Ormuz