Paz Padilla: Muy cuestionada por estas declaraciones sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco
Paz Padilla: su reacción tras no acudir al homenaje de Chiquito de la Calzada
Paz Padilla la lía con la vacuna: «Es la del bicho de ‘Luján’, y ahora tenemos la ‘oritrón’
Paz Padilla sorprende al dar detalles de cuánto dinero tiene en el banco
Paz Padilla ha vuelto a ser muy criticada por sus declaraciones. En este caso, la presentadora ha comentado cómo debería solucionarse la nula relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.
‘Sálvame’ volvió a sacar el caso de Rocío Carrasco y la presentadora propuso una solución al conflicto entre madre e hija. Cuando los colaboradores debatían sobre la mala relación que tienen ambas, Paz Padilla propuso «encerrarlas en una habitación» hasta que se solucione.
La nula relación entre Rocío Flores y su madre es producto del maltrato que denunció Rocío Carrasco por parte de su ex marido, Antonio David Flores. Enseguida, las redes sociales volvieron a arder sobre los comentarios de la humorista.
Kiko Hernández se mostró en desacuerdo con la gaditana, señalando que este caso «ha producido tanta mierda» hasta el punto que Rocío Carrasco estuvo a punto de quitarse la vida. Además, el colaborador señaló que la solución de la presentadora «es una completa locura».
«¡No, no lo puede! ¡Porque esta señora ha estado a punto de quitarse la vida! ¡Por el amor de Dios! ¿¡Tú le dirías a una señora que ha sido maltratada que se encierre con su maltratador en una habitación y se digan ‘te quiero’!?», comentó Kiko Hernández.
Por otra parte, Paz Padilla volvió a defender su declaración alegando que «El amor sí lo puede, el amor incondicional. El que antepones el amor a tu rabia, tu odio, tu rencor… Si hay amor, olvidamos el rencor. Olvidamos lo que ha sucedido, partimos de cero», ha comentado la presentadora.
Las redes sociales volvieron a cargar contra Paz Padilla, al dar a entender que romantiza de la violencia y el maltrato en un programa televisivo de máxima audiencia.
Temas:
- Paz Padilla
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 11 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 11 de febrero de 2026
-
Feroz tangana en el Parlamento turco: a golpes y puñetazos por la jura de un nuevo ministro
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»