‘Pasapalabra’: Rafa vuelve a ganar y Orestes alarga su mala racha
Sale a la luz una regla de ‘Pasapalabra’ desconocida para el público
‘Pasapalabra’ | Orestes, ante su Rosco más igualado: «No sé con cuál ir»
‘Pasapalabra’: Orestes comete un inesperado y crucial error en el Rosco
No dejarse llevar por los nervios es uno de los consejos que todo concursante de Pasapalabra debe seguir. Sin embargo, no siempre se consigue. Y es que, Orestes y Rafa se están ganando a pulso su permanencia en el concurso de Antena 3 y ambos han dejado claro que están dispuestos a ir a por todas para alzarse con el gran bote.
Tras más de 40 programas juntos, los concursantes volvieron a dejar a todos sin aliento tras protagonizar una de las batallas más épicas del concurso. Y es que, si algo han dejado claro es que esta lucha de titanes va a decidirse por la mínima, por lo que no hay margen para errores.
Una primera vuelta que cerró con 20 aciertos y un fallo, a diferencia de su rival, Rafa, que lo hizo de una manera más calmada y conservadora, obteniendo un total de 16 aciertos. Ante este movimiento, el sevillano no lo ha dudado dos veces y ha acelerado su jugada, plantándose con 22 letras en verde. Un movimiento que ha puesto entre la espada y la pared al concursante del otro equipo.
De hecho, Orestes intentó darlo mejor de sí mismo hasta el final, pero la mala suerte lo volvió ha acompañar en el Rosco. Al final, el concursante cerró su jugada con 21 aciertos, pero cometiendo 3 fallos, 2 de ellos seguidos. Por su parte, Rafa se convirtió en el ganador del programa, pues, logró sumar 22 aciertos. Pero, pese que que no finalizó su jugada, tampoco tuvo ningún error en su Rosco
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Adiós en la ‘La Promesa’: un personaje muy querido se despide ¿para siempre? de la serie
-
‘Bajo un volcán’: ¿habrá segunda parte de la película de William Levy que está disponible en Netflix?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 4
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
Últimas noticias
-
España – Georgia, en directo | Sigue en vivo el partido de la Selección hoy de clasificación para el Mundial 2026
-
A qué hora juega España – Georgia hoy: dónde ver por TV en directo y online gratis el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
Alineación oficial de España contra Georgia hoy: Yeremy Pino es titular
-
Las fuertes lluvias de la DANA Alice provocan graves inundaciones en Ibiza y pueblos de Mallorca
-
Huelga y movilizaciones en España en apoyo a Palestina el 15, 18 y 19 de octubre