‘Pasapalabra’: Rafa y Orestes protagonizan un divertido pique
‘Pasapalabra’: invitados y concursantes del 7 al 9 de septiembre de 2022
‘Pasapalabra’: Orestes, protagonista de un nuevo final de infarto en el Rosco
‘Pasapalabra’: las ansias de ganar de Orestes le juegan una mala pasada en el Rosco
Una tarde más, Rafa y Orestes se volvieron a batir en duelo en Pasapalabra. El bote del exitoso concurso de Antena 3 ya suma más de un millón y medio de euros, y la tensión está en el aire, no obstante, cada tarde ambos concursantes hacen gala de su compañerismo y buena relación.
Sin embargo, a pesar de que hay buen rollo entre Orestes y Rafa, ambos se toman el concurso como un juego. De esta forma, durante las pruebas del programa también se ve una pizca de competitividad, pues ambos quieren conseguir el mayor número posible de segundos para El Rosco.
En esta ocasión, fue Rafa el que inició un divertido pique con su compañero, después de haber visto cómo el equipo rival conseguía un pleno de segundps en La Pista. Y es que tanto Lorena Gómez como Orestes y Wally López consiguieron acertar sus canciones a la primera, sumando un total de 15 segundos, algo que no ocurre todos los días en el programa.
“Te he dicho que le dábamos la vuelta”, ha comentado el sevillano a Amaya Valdemoro. De esta forma, Rafa consiguió pasar al rosco con una gran cantidad de segundos, aunque no consiguió superar a su compañero, pues finalmente Orestes fue el vencedor de la tarde.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Más cambios en la sanidad andaluza: Sanz releva a la viceconsejera y ficha a un médico como mano derecha
-
El Atlético confirma la venta del club al fondo de inversión de EEUU Apollo que adelantó OKDIARIO
-
Los separatistas de Més ven «normal» haber hecho pagos indebidos de 1,6 millones en ayudas sociales
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
El alcalde de Palma le dice a Óscar Puente a la cara: «Éste no es el Paseo Marítimo que queríamos»