‘Pasapalabra’: Rafa y Orestes protagonizan un divertido pique
‘Pasapalabra’: invitados y concursantes del 7 al 9 de septiembre de 2022
‘Pasapalabra’: Orestes, protagonista de un nuevo final de infarto en el Rosco
‘Pasapalabra’: las ansias de ganar de Orestes le juegan una mala pasada en el Rosco
Una tarde más, Rafa y Orestes se volvieron a batir en duelo en Pasapalabra. El bote del exitoso concurso de Antena 3 ya suma más de un millón y medio de euros, y la tensión está en el aire, no obstante, cada tarde ambos concursantes hacen gala de su compañerismo y buena relación.
Sin embargo, a pesar de que hay buen rollo entre Orestes y Rafa, ambos se toman el concurso como un juego. De esta forma, durante las pruebas del programa también se ve una pizca de competitividad, pues ambos quieren conseguir el mayor número posible de segundos para El Rosco.
En esta ocasión, fue Rafa el que inició un divertido pique con su compañero, después de haber visto cómo el equipo rival conseguía un pleno de segundps en La Pista. Y es que tanto Lorena Gómez como Orestes y Wally López consiguieron acertar sus canciones a la primera, sumando un total de 15 segundos, algo que no ocurre todos los días en el programa.
“Te he dicho que le dábamos la vuelta”, ha comentado el sevillano a Amaya Valdemoro. De esta forma, Rafa consiguió pasar al rosco con una gran cantidad de segundos, aunque no consiguió superar a su compañero, pues finalmente Orestes fue el vencedor de la tarde.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Laura Matamoros por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia hace una firme petición a Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, preocupado por la salud de Adriana
Últimas noticias
-
Los funcionarios de prisiones de Cataluña estrenan la condición de «autoridad» que Marlaska niega al resto
-
La Policía alerta de que inmigrantes argelinos ya están tramitando la regularización desde las cárceles
-
Jenni Hermoso vuelve a un segundo plano con España
-
Si tienes alguno de estos apellidos tus antepasados eran huérfanos y está confirmado
-
La AEMET avisa de lo que llega hoy a Madrid y no estamos preparados: «Importante…»