‘Pasapalabra’: Pablo Díaz vuelve a rozar el pleno en el Rosco
Pablo Díaz vuelve a ser tendencia en Twitter
Tras haberse quedado a las puertas de ganar el millonario premio de ‘Pasapalabra’, Pablo Díaz ha vuelto a hacerlo. Tan solo dos programas después de su fallido intento, el concursante volvió a rozar este lunes el Rosco completamente verde para quedarse, de nuevo, a una sola respuesta correcta de ganarlo volviendo a hacer récord de audiencia.
Marta, su rival, había agotado sus segundos, por lo que Pablo contaba con la presión de ser el único concursante realizando el Rosco, solo ante el peligro.
«Apellido del biólogo que está considerado el creador de la bioespeleología», repitió una y otra vez Roberto Leal. Sin embargo, Pablo no sabía la respuesta. Esta es la décima vez que Díaz se queda a las puertas de llevarse un bote que ya asciende a 1.306.000 euros. Y Roberto Leal exclamaba, entre enfadado y exaltado: «¡Madre mía, Pablo!».
Las redes sociales se están acostumbrando a tener en tendencias a ‘Pasapalabra’, ya que el programa se convierte en tendencia en tan solo unos segundos tras la tensión que Pablo Díaz genera cada vez que se queda a una palabra de ganar el Rosco. Eso sí, aunque los espectadores se lamentan de que no acabe de ganar el bote, continúan confiando en las habilidades de Pablo y creen que más temprano que tarde acabará llevándoselo. Los mensajes de apoyo al concursante no cesarán hasta que consiga ese premio que, según los espectadores, tanto se merece.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo y Emilia celebran su boda
-
Plex, el novio de Aitana, se gasta 6.000 euros en una cama… ¡Y se arrepiente!
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés cree que el adiós de Raúl es por María
-
Carmen Borrego, contundente con Terelu Campos: «Déjame, por una vez, que sea yo la protagonista»
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: todos le despiden entre lágrimas
Últimas noticias
-
El duro mensaje del padre de Lamine Yamal a Nico Williams: «No puedo confiar en nadie…»
-
Almeida envía un vídeo al Congreso del PP para explicar su ausencia: «Estoy aprendiendo a cambiar pañales»
-
Carlos Alcaraz – Struff, en directo online hoy | A qué hora es y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 gratis en vivo
-
Cambio en las normas de Hacienda: el giro que afecta a los mutualistas y la devolución del IRPF
-
Alegría veta a los periodistas en su visita a Zaragoza con el PSOE asediado por la corrupción