‘Pasapalabra’: Pablo Díaz vuelve a rozar el pleno en el Rosco
Pablo Díaz vuelve a ser tendencia en Twitter
Tras haberse quedado a las puertas de ganar el millonario premio de ‘Pasapalabra’, Pablo Díaz ha vuelto a hacerlo. Tan solo dos programas después de su fallido intento, el concursante volvió a rozar este lunes el Rosco completamente verde para quedarse, de nuevo, a una sola respuesta correcta de ganarlo volviendo a hacer récord de audiencia.
Marta, su rival, había agotado sus segundos, por lo que Pablo contaba con la presión de ser el único concursante realizando el Rosco, solo ante el peligro.
«Apellido del biólogo que está considerado el creador de la bioespeleología», repitió una y otra vez Roberto Leal. Sin embargo, Pablo no sabía la respuesta. Esta es la décima vez que Díaz se queda a las puertas de llevarse un bote que ya asciende a 1.306.000 euros. Y Roberto Leal exclamaba, entre enfadado y exaltado: «¡Madre mía, Pablo!».
Las redes sociales se están acostumbrando a tener en tendencias a ‘Pasapalabra’, ya que el programa se convierte en tendencia en tan solo unos segundos tras la tensión que Pablo Díaz genera cada vez que se queda a una palabra de ganar el Rosco. Eso sí, aunque los espectadores se lamentan de que no acabe de ganar el bote, continúan confiando en las habilidades de Pablo y creen que más temprano que tarde acabará llevándoselo. Los mensajes de apoyo al concursante no cesarán hasta que consiga ese premio que, según los espectadores, tanto se merece.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el verdadero motivo de la salida de Lidia Torrent de ‘First Dates’: «Hasta aquí he llegado»
-
Así es Loquillo: edad, su nombre real, su pareja, hijos, de dónde es y su enfermedad
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 19 de abril: Seyran, convencida de que Ferit sigue enamorado de ella
-
Qué fue de la actriz Sofía Nieto: de ‘Aquí no hay quien viva’ a ser profesora en la universidad
-
Una ex concursante de ‘Pasapalabra’ defiende a Rosa Rodríguez tras las críticas recibidas: «No entiendo a la gente»
Últimas noticias
-
Los vecinos de Alcorcón se rebelan contra la regularización masiva de Sánchez: «Esto parece Cuba»
-
Los expertos coinciden: el estricto plan que recomiendan seguir si estás pensando en jubilarte a los 50 años
-
Andalucía tiene casi el 50% de toda la superficie de cultivo ecológico en España, según el último informe de 2026
-
La CEO de Logista afirma que siente «envidia de Italia» porque «allí hay estabilidad fiscal» con Meloni
-
Gabriel Le Senne: «Con la acusación por delito de odio me convierten en un mártir»