‘Pasapalabra’: Pablo Díaz sorprende con esta respuesta a Pablo Casado
El concursante de 'Pasapalabra' ha sido muy contundente con Casado
El pasado fin de semana, concretamente el sábado 15 de mayo, Pablo Casado acudió a la corrida de que se celebró en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Lugar donde el líder del Partido Popular volvió a remarcar públicamente el apoyo de su formación política a la fiesta de los toros. Unas declaraciones que realizó en la propia plaza, ya que fue preguntado por los medios. Sin embargo, posteriormente el político acudió a sus redes sociales para reiterar su postura. Es entonces cuando el concursante de ‘Pasapalabra’ quiso pronunciarse.
«En Madrid quien quiere puede ir a los toros y quien no quiere ir no va. Eso es libertad», escribió Pablo Casado a través de su cuenta oficial en Twitter. Unas palabras que dieron lugar a numerosas respuestas entre algunos usuarios de la plataforma, destacando especialmente la respuesta de Pablo Díaz, el ya histórico concursante de ‘Pasapalabra’.
«A lo mejor tan, tan liberales no sois», sentenció al final de su tweet. Unas palabras claras, tajantes y concisas con las que Pablo Díaz se ganó el elogio de muchas personas por su comentario al líder del Partido Popular.
Temas:
- Pablo Casado
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja atónita a su cita con una actuación: «Pensaba que iba de rana»
-
Qué fue de Xavier Monjonell, primer ganador de la historia de ‘Supervivientes’: del reality a reconocido empresario
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más triste de la historia (y seguro que la has escuchado)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 8 de mayo?
Últimas noticias
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden: lo que llega el 11 de mayo no es normal
-
Se aproxima a toda velocidad una borrasca fría que llenará estas zonas de España de lluvias y tormentas hasta el miércoles
-
Hoy en streaming: la película que recaudó 137 millones de dólares dirigida por el maestro dirigida por el maestro del misterio y el terror
-
La AEMET pide que nos preparemos: lo que llega esta semana a España no es normal y se vienen tormentas y lluvias intensas
-
Los meteorólogos avisan por lo que llega a Madrid en San Isidro 2026 y se llevan las manos a la cabeza