‘Pasapalabra’: Pablo Díaz sorprende con esta respuesta a Pablo Casado
El concursante de 'Pasapalabra' ha sido muy contundente con Casado
El pasado fin de semana, concretamente el sábado 15 de mayo, Pablo Casado acudió a la corrida de que se celebró en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Lugar donde el líder del Partido Popular volvió a remarcar públicamente el apoyo de su formación política a la fiesta de los toros. Unas declaraciones que realizó en la propia plaza, ya que fue preguntado por los medios. Sin embargo, posteriormente el político acudió a sus redes sociales para reiterar su postura. Es entonces cuando el concursante de ‘Pasapalabra’ quiso pronunciarse.
«En Madrid quien quiere puede ir a los toros y quien no quiere ir no va. Eso es libertad», escribió Pablo Casado a través de su cuenta oficial en Twitter. Unas palabras que dieron lugar a numerosas respuestas entre algunos usuarios de la plataforma, destacando especialmente la respuesta de Pablo Díaz, el ya histórico concursante de ‘Pasapalabra’.
«A lo mejor tan, tan liberales no sois», sentenció al final de su tweet. Unas palabras claras, tajantes y concisas con las que Pablo Díaz se ganó el elogio de muchas personas por su comentario al líder del Partido Popular.
Temas:
- Pablo Casado
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
¿Abren hoy las tiendas de Mercadona en Madrid por el día de San Isidro?
-
Estalla la bomba en la familia Beckham: la guerra abierta con sus hijos tras acusarles de «abusones»
-
Calles cortadas y cortes de tráfico hoy en Madrid por el día de San Isidro
-
Hallazgo insólito: descubren una estatuilla de oro de hace 2000 años tallada por una misteriosa civilización perdida
-
Fue nombrada la niña más guapa del mundo: así está 20 años después