‘Pasapalabra’: Pablo comete un garrafal error que le trae consecuencias
Pablo comete un error geográfico en 'Pasapalabra'
La presencia de Pablo Díaz y Luis de Lama en ‘Pasapalabra’, el programa de Antena 3, durante más de cincuenta programas ha hecho que se conviertan en casi hermanos, de los cuales el padre es el presentador Roberto Leal.
El concurso entre ambos está muy reñido, pues este mismo lunes de diciembre han vuelto a empatar en el rosco al conseguir 22 aciertos, y tanto Pablo como Luis temen por sentarse en la silla azul. Al mismo tiempo que conviven en el programa y empatan, el bote sigue sumando y ya roza el millón de euros.
En cambio, hubo un momento favorable para Pablo Díaz en el que parecía que se situaría por delante del marcador y acabaría ganando el programa del lunes, con 1200 euros en su bolsillo. Fue en la letra ‘R’, en la que el concursante pudo haberse arriesgado, pero optó por no hacerlo. El significado de la palabra consistía en nombrar un municipio de la provincia de Burgos que pertenece a la comarca de Arlanza en la que se encuentra la ermita de Santa María. Tras «pasar palabra» varias veces y terminar el tiempo, Pablo confesó que le sonaba una localizad que era ‘Riaza’. Pues menos mal que no se arriesgó, porque la respuesta correcta era ‘Retuerta’. No responder hizo que se librara de perder el concurso.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Brasil – Marruecos, en directo | Sigue la última hora en vivo online gratis del partido del Mundial 2026
-
Qatar destroza el reloj de Suiza con un gol en el 95′
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio
-
Shakira y su entorno explotan ante el bulo de la doble en el Mundial: “Es todo falso”
-
Herida grave la senadora del PP y alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, en un accidente de tráfico