‘Pasapalabra’: Pablo comete un garrafal error que le trae consecuencias
Pablo comete un error geográfico en 'Pasapalabra'
La presencia de Pablo Díaz y Luis de Lama en ‘Pasapalabra’, el programa de Antena 3, durante más de cincuenta programas ha hecho que se conviertan en casi hermanos, de los cuales el padre es el presentador Roberto Leal.
El concurso entre ambos está muy reñido, pues este mismo lunes de diciembre han vuelto a empatar en el rosco al conseguir 22 aciertos, y tanto Pablo como Luis temen por sentarse en la silla azul. Al mismo tiempo que conviven en el programa y empatan, el bote sigue sumando y ya roza el millón de euros.
En cambio, hubo un momento favorable para Pablo Díaz en el que parecía que se situaría por delante del marcador y acabaría ganando el programa del lunes, con 1200 euros en su bolsillo. Fue en la letra ‘R’, en la que el concursante pudo haberse arriesgado, pero optó por no hacerlo. El significado de la palabra consistía en nombrar un municipio de la provincia de Burgos que pertenece a la comarca de Arlanza en la que se encuentra la ermita de Santa María. Tras «pasar palabra» varias veces y terminar el tiempo, Pablo confesó que le sonaba una localizad que era ‘Riaza’. Pues menos mal que no se arriesgó, porque la respuesta correcta era ‘Retuerta’. No responder hizo que se librara de perder el concurso.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Antonio Canales abandonó ‘GH DÚO’: «Vuela alto, pequeño»
-
Se confirma el nuevo movimiento de Mediaset: ¿qué pasará con ‘First Dates’ y ‘Horizonte’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo se compromete a ser padre junto a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inesperada amenaza de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da a luz a su hijo Juan
Últimas noticias
-
La ONU declara una nueva era: el planeta ya ha llegado a la bancarrota hídrica global
-
La okupa atrincherada en un piso de lujo en Mallorca lleva a sus hijos a un colegio de 1.000 euros al mes
-
Las víctimas del Alvia tardaron una hora y cuarto en ser evacuadas porque Adif no avisó a la Guardia Civil
-
Iñaki y Nico Williams declaran este martes como investigados por una presunta estafa en la compra de un coche de lujo
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la derrota del Betis y la victoria del Celta