‘Pasapalabra’: Pablo comete un garrafal error que le trae consecuencias
Pablo comete un error geográfico en 'Pasapalabra'
La presencia de Pablo Díaz y Luis de Lama en ‘Pasapalabra’, el programa de Antena 3, durante más de cincuenta programas ha hecho que se conviertan en casi hermanos, de los cuales el padre es el presentador Roberto Leal.
El concurso entre ambos está muy reñido, pues este mismo lunes de diciembre han vuelto a empatar en el rosco al conseguir 22 aciertos, y tanto Pablo como Luis temen por sentarse en la silla azul. Al mismo tiempo que conviven en el programa y empatan, el bote sigue sumando y ya roza el millón de euros.
En cambio, hubo un momento favorable para Pablo Díaz en el que parecía que se situaría por delante del marcador y acabaría ganando el programa del lunes, con 1200 euros en su bolsillo. Fue en la letra ‘R’, en la que el concursante pudo haberse arriesgado, pero optó por no hacerlo. El significado de la palabra consistía en nombrar un municipio de la provincia de Burgos que pertenece a la comarca de Arlanza en la que se encuentra la ermita de Santa María. Tras «pasar palabra» varias veces y terminar el tiempo, Pablo confesó que le sonaba una localizad que era ‘Riaza’. Pues menos mal que no se arriesgó, porque la respuesta correcta era ‘Retuerta’. No responder hizo que se librara de perder el concurso.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
Alcaraz funde a Sinner en el US Open y reconquista el trono del tenis
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después
-
Cuánto dinero se lleva Alcaraz tras ganar el US Open: el mayor premio en la historia del tenis