HappyFM
Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 27, 28 y 29 de junio

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra contnúa dominando por completo en su franja horaria gracias al duelo de Orestes y Rafa. El programa de Roberto Leal recibe a cuatro nuevos invitados famosos los días 27, 28 y 29 de junio de 2022 entre los que se encuentran dos actores, una exmodelo y un presentador de televisión.

Raquel Revuelta

Raquel Revuelta confirma su participación en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

La exmodelo fue coronada como Miss España en el año 1989, lo que le abrió las puertas de la televisión para presentar programas como Óle tus vídeos y más adelante Estrenos de cartelera. La imitación de Paco León en Homo Zapping le hizo volver a la actualidad, llegando a participar con él en algún cameo en el programa.

Luis Bermejo

Luis Bermejo.

El invitado de Pasapalabra es uno de los actores de teatro y secundarios de lujo del cine y series españolas.  Es recordando por muchos por sus papeles en películas como Kiki, el amor se hace, La tribu, Campeones y Poliamor para principiantes.

En televisión es un habitual de grandes series de los últimos años, entre las que destacan títulos como: Amar es parasiempre, Allí abajo, Alta mar, Nasdrovia o La Ruta, que se podrá ver próximamente en Atresplayer.

Miryam Gallego

La actriz se convirtió en toda una estrella en su Galicia natal gracias a la serie Pratos Combinados en la televisión autonómica gallega. Su gran oportunidad le llegó con Periodistas, la serie de Telecinco en la que llegó a ser una de las protagonistas.

Para la gran mayoría de españoles es recordada por su paso por Águila Roja, serie de TVE en la que se metió en el papel de la Marquesa de Santilla. Los últimos papeles son en títulos como Instinto, Secretos de Estado o Sequía.

Óscar Martínez, una de las caras más queridas de la televisión durante los primeros años 2000

El invitado de Pasapalabra los días 27, 28 y 29 de junio es una clásico del concurso, tanto en su etapa en Telecinco como ahora en Antena 3. Tras abandonar El Programa de Ana Rosa comenzó una aventuró con su propia productora, una experiencia que no le salió demasiado bien.