HappyFM
Televisión

‘Pasapalabra’: Invitados famosos de los días 19, 20 y 22 de abril de 2022

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ vive una semana muy especial después de tomarse un pequeño descanso con motivo de la Semana Santa. Estos son los cuatro invitados famosos que pasarán por el programa el martes 19, miércoles 20 y el viernes 22 de abril.

Víctor Lemes

El cantautor canario formará equipo con su otra canaria como es Antonia San Juan. El artista aprovechará su visita para promocionar su último trabajo, que se trata de un libro titulado ‘El corazón es un captcha’.

Antonia San Juan

Antonia San Juan

La actriz es conocida por sus papeles en películas como ‘Todo sobre mi madre’, en la que interpretó el papel de Agrado. Además, pasó a formar parte de la historia de ‘La que se avecina’ gracias a su personaje como Estela Reynolds.

Recientemente ha estrenado la obra de teatro ‘La gran depresión’, en la que comparte escena con Nuria Roca. Con la valenciana, además, comparte plató cada domingo tarde como colaboradora de ‘La Roca’, el programa de laSexta.

Mariola Fuentes

Mariola Fuentes

La invitada de ‘Pasapalabra’ se dio a conocer gracias a la película ‘Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí’. Más adelante, la televisión le dio la fama gracias a papeles en series como ‘A las 11 en casa’, ‘Mis adorables vecinos’ y ‘Vive cantando’. Recientemente ha protagonizado la serie ‘Érase una vez, pero ya no’, solo disponible para los suscriptores de Netflix.

Daniel Diges

Daniel Diges es uno de los actores que salieron de la cantera que fue la serie ‘Nada es para siempre’, uno éxito de finales de los años 90 de Antena 3. Aunque sui carrera se ha desarrollado principalmente como actor de grande musicales en el teatro, en el año 2010 fue representante de España en Eurovisión con la canción ‘Algo pequeñito’.