HappyFM
Televisión

‘Pasapalabra’ anuncia sus invitados del 17 al 19 de abril y un esperado regreso

Cuatro nuevos famosos llegan al plató

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra despide a sus cuatro invitados de los últimos tres días, pero lo hará para dar la bienvenida a cuatro famosos que se sentarán en los próximos días para ayudar a los concursantes del programa de Roberto Leal. Además, será el momento en el que regrese una persona muy esperada por los fans del concurso de Antena 3.

Tras desaparecer de forma repentina el pasado viernes, Moisés Laguardia podrá estar por fin de nuevo en el programa para seguir intentando ganar el bote. Allí le espera todavía Óscar Díaz, su rival, que ha estado peleando las últimas tardes contra Pablo Díaz, que ha ocupado el hueco del riojano durante los programas a los que no pudo acudir a sus grabaciones.

A partir de su vuelta todo volverá a la normalidad y el bote seguirá sumando dinero con cada nuevo día.

Estos son los invitados famosos de Pasapalabra

Arturo Valls

Arturo Valls se estrena como presentador de ‘El 1 %’, el nuevo concurso de Antena 3 (Atresmedia).

El presentador y actor está de estreno gracias a El 1 %, que llega al prime time de los miércoles de la cadena de Atresmedia. Se trata de su nuevo programa después de Ahora caigo y Mask Singer, del que todavía no hay fecha para su esperado regreso.

En este nuevo espacio cada concursante empieza con una cantidad de dinero fija y en un principio tendrán que responder a preguntas que acertaría el 90% de la población, pero las cosas se irán poniendo complicadas. El que responda mal quedará eliminado y al final del programa solo un jugador se enfrentará a la pregunta que sólo un 1 % acertaría, teniendo que acertarla para poder llevarse el bote, que puede alcanzar hasta los 100.000 euros.

Lorena Bernal

Lorena Bernal, invitada de Pasapalabra

Fue una de las Miss España más queridas y aclamadas durante su reinado en 1999, lo que le llevó a aparecer en series como ‘El comisario’ e incluso ‘CSI Miami. Pero todo cambió cuando se casó con el futbolista, y ahora entrenador, Mikel Arteta.

La pareja vive afincada en Reino Unido desde su marido se marchase primero como jugador y posteriormente como técnico. Fruto de su relación han nacido tres niños: Gabriel, de diez años; Daniel, de siete; y Óliver de cinco. Alejada de los medios, vive centrada en su nueva etapa como coach y presentadora de eventos.

Melani Olivares

‘Masterchef Celebrity 5’: Melani Olivares, segunda expulsada

Aunque la mayoría de los espectadores la recuerden por su papel como Paz en la serie Aída, la catalana no ha parado de trabajar y es una mujer centrada en su trabajo sobre los escenarios y los platós. Actualmente es posible verla en los teatros de toda España con su monólogo Salvaja y en televisión con la serie Beguinas, que llega el 28 de abril a la plataforma atresplayer.

Víctor Palmero vuelve a Pasapalabra

El actor es conocido por muchos gracias a sus papeles en las series Con el culo al aire, de Antena 3, y La que se avecina, donde interpretó el papel de Alba Recio.

Tras dejar la serie de Mediaset decidió centrarse en su carrera teatral con las obras Johny Chico y El monstruo de White Roses, con las que gira por España y se ha atrevido también con el mundo de la producción.