‘Pasapalabra’: lista de invitados famosos del 22 al 24 de enero de 2024
Cantantes, djs y actores se sentarán en el plató
Pasapalabra recibe a nuevos invitados, como es habitual cada tres días, para ayudar a los concursantes, Óscar y Moisés, a sumar segundos en sus marcadores de cara a el Rosco. Estos famosos tendrán que esforzarse para acumular segundos en las pruebas. No te pierdas la participación de estas estrellas que acompañarán a Roberto Leal desde el día 22 hasta el 24 de enero de 2024.
Iván Massagué
El actor es conocido por sus papeles en multitud de series y películas como El barco, El Hoyo o como protagonista de Gym Tony. Actualmente se encuentra en plena promoción de la segunda temporada de El inmortal, que se podrá ver en Movistar Plus+ desde el próximo 22 de febrero.
Cristina Alcázar
La actriz es una de las protagonistas de la última temporada de Amar es para siempre, que ya se prepara para su despedida de Antena 3. Además, acaba de estrenar la serie Galgos, también disponible en Movistar Plus+.
Angy Fernández visita Pasapalabra antes del Benidorm Fest
La cantante se sienta en el programa solo unos días antes de acudir al festival en el que optará a ser la representante de España en Eurovisión 2024. No es ni mucho menos su debut, ya que es una de las invitadas habituales del programa desde hace años y conoce las pruebas.
Wally López
Se trata de uno de los dj`s más conocidos en nuestro país y uno de los más internacionales, siendo uno de los embajadores de la música electrónica gracias a sus sesiones. Además de sus sesiones en clubs de todo el mundo, ha participado en La que se avecina y también como invitado en varias ocasiones del concurso de Antena 3, por lo que puede ser una gran ayuda para los concursantes en su lucha por llegar al Rosco con el mayor número de segundos.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Una ex concursante de ‘Operación Triunfo’ confirma el dineral que cuesta publicar un álbum
-
Terelu Campos se sincera sobre la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: «Estoy sorprendidísima»
-
Así fue el impresionante salto del helicóptero de Anita Williams en ‘Supervivientes 2025’
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 13 de marzo?
-
El Puma consigue descolocar a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ al confesarle su problema de salud
Últimas noticias
-
Convocatoria de España: Luis de la Fuente llama a Asencio en una lista sin Isco
-
Andalucía en alerta por la borrasca Konrad: Arahal en rojo, familias incomunicadas y evacuados en Jerez
-
Pardo de Vera al juez: «Ayudé a Jésica a firmar partes de trabajo, me asombró su relación con Ábalos»
-
Terelu Campos, en el punto de mira de sus compañeros por este motivo
-
Última hora del Papa Francisco: sigue mejorando pero todavía necesita oxigenoterapia