‘Pasapalabra’: David Martín derrota a Paco Blanchart en la Silla Azul
‘Pasapalabra’: Jesús Estrada y sus emotivas palabras a Orestes en su despedida
'Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 22 al 26 de octubre
‘Pasapalabra’: Orestes hace historia al igualar este récord de Pablo Díaz
Este lunes ‘Pasapalabra’ volvió con una nueva entrega, en la que la silla azul volvió a eliminar a uno de los rivales de Orestes. El concursante no consigue encontrar un rival fijo, el pasado viernes fue Javier el que cayó derrotado ante Paco Blanchart en la temida silla, y ahora, ha sido él el eliminado por un nuevo concursante.
Tras haber perdido contra Orestes en el rosco del viernes pasado, Paco Blanchart se enfrentó por primera vez a la silla azul al comienzo del programa. De esta forma, cayó derrotado contra David, el nuevo concursante del programa.
Paco comenzó la silla azul fallando la primera pregunta, luego David también falló, pero finalmente fue el madrileño el que se volvió a equivocar en una de las preguntas. De esta forma, fue eliminado tras solamente concursar en una entrega de ‘Pasapalabra’.
Antes de comenzar el programa, Roberto Leal le preguntó qué es lo que haría con el bote en el caso de que se lo llevase: «Con el dinero organizaría una buena fiesta, eso seguro. A partir de ahí, retomaría mi afición por viajar», señaló el nuevo concursante.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de junio: Begoña descubre los rumores que existen sobre ella
-
Una streamer se salva en directo de los terremotos de Venezuela: «Tembló durísimo, me tengo que ir»
-
Muere la influencer Natalia Villalba a los 36 años: su cadáver estaba en una maleta
-
El gesto de Sara Carbonero con Goyi Arévalo, su madre, dos meses después de su muerte
-
Fresita, ganadora de ‘Gran Hermano 5’, confiesa el dineral que le pagaron por posar desnuda en Interviú
Últimas noticias
-
Terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del seísmo
-
Air Europa inaugura su ruta a Johannesburgo y refuerza la conexión entre Europa, África y Latinoamérica
-
La Universitat de Mallorca configura un equipo rectoral de perfil académico, investigador y cultural para impulsar su nueva etapa
-
Bombazo sin precedentes en una cueva extremeña: demuestran que el ADN humano puede conservarse miles de años en las paredes prehistóricas
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de junio: Begoña descubre los rumores que existen sobre ella