‘Pasapalabra’: ¿Cuántos años lleva el programa sin dar el Bote?
¿Cuándo se entregó el último Bote de 'Pasapalabra'?
‘Pasapalabra’ se lleva emitiendo, aproximadamente, desde hace 20 años. Han sido cinco los presentadores que han conducido este concurso a lo largo de todo este tiempo. Y, sin duda, uno de los días más especiales del concurso más visto de la televisión es cuando un concursante consigue alcanzar el bote.
En la actualidad es Roberto Leal el encargado de llevar los mandos de ‘Pasapalabra’ y, en sus casi cien programas, no ha dado el bote a ninguno de los concursantes. De hecho hace ya dos años que ninguno de los aspirantes consigue alcanzar la victoria plena en ‘Pasapalabra’.
Recordemos, que desde la victoria de Fran González ningún otro concursante ha logrado repetir tal hazaña. Tras batir el récord de permanencia del programa con 168 ediciones y rozar el ansiado premio en 15 ocasiones, el ovetense logró llevarse al bote al responder correctamente a la última pregunta de la prueba: “Con la R: apellido del ingeniero francés que, junto a Arthur C. Krebs, construyó el dirigible militar La France en 1884”. Gracias a su respuesta, “Renard”, Fran se hizo con los 1.542.000 euros acumulados en el bote.
Actualmente hay dos concursantes que siempre se quedan a las puertas de la victoria. De hecho este viernes 22 de enero, Pablo y Luis protagonizarán su duelo número 82 en el que no sabemos si alguno de los dos conseguirá escribir su nombre en la historia de los ganadores del bote de ‘Pasapalabra’.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
La reacción de Darío al «beso más deseado» de ‘La isla de las tentaciones 9’: «¿Eso no es venganza?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay y Parla llegan heridas a casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro dispara a su padre
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa regresa a la Casa Pequeña
Últimas noticias
-
Tener un árbol del pistacho en tu jardín sin ser un jardinero experto es posible: así puedes hacerlo
-
El truco de un inspector de la Policía Nacional para que no te cuelen billetes falsos: «Tocar, girar y mirar», no falla
-
Los zoólogos no salen de su asombro: confirman que los jabalíes dañan más los cultivos agrícolas en otoño y verano
-
Éste es el único país del mundo en el que celebrar la Navidad está terminantemente prohibido
-
Nano, un pequeño bichón maltés, provoca un gran revuelo en un bus del TIB en Mallorca el día de Navidad