Paco Tous y ‘Allí Abajo’: Así vivió el final de la serie de Antena 3
Paco Tous analiza el final de 'Alli abajo'
Paco Tous se dio a conocer en la popular serie convertida en fenómeno ‘Los Hombres de Paco’, poco a poco el actor se fue ganando al público español, un éxito que se consagró tras interpretar al responsable Moscú en la aclamada serie ‘La casa de papel’. El actor regresó otra vez a la televisión gracias a la serie ‘Allí abajo’, que emitió su último episodio el pasado 11 de junio.
El actor interpretó el papel del nuevo alcalde llamado Epi, que llegó a la temporada en la quinta temporada de la serie de Antena 3. El nuevo alcalde era un andaluz todos los tópicos, al que Paco Tous interpretó con mucho cariño, aunque también con tristeza al saber que la serie había llegado a su final. En una entrevista concedida a la revista ‘Qué me dices’ el actor ha hablado sobre su papel en ‘Allí abajo’
A pesar de haber sido uno de los protagonistas de la quinta temporada, el actor ha visto indispensable el trabajo de cualquier miembro del equipo de ‘Allí abajo’. “Tanto el trabajo como el resultado es bastante coral y cada uno se encarga muy bien de sus piezas. Además, el equipo está muy hecho y por eso el trabajo es muy de todos. Yo soy el nuevo que ha llegado y por eso se le ha visto más y se ha oído más, pero solo porque es nuevo y porque soy más viejecito que alguno”, explicó el actor durante la entrevista, donde afirma que ha intentado hacer su trabajo de la mejor manera posible, y donde se ha sentido muy a gusto.
Durante la entrevista también afirmó que la despedida de la serie fue dura y que echará de menos a sus compañeros: “Duele, pero todo pasa y esta es nuestra vida. Las series tienen su fecha de caducidad, a veces apresuradamente, a veces no.” A pesar de ser el nuevo y el último en llegar, sus compañeros se lo pusieron muy fácil y estuvo muy cómodo desde el principio.
Además, también habló de sus nuevos proyectos, como sus nuevas películas ‘La vista’ y ‘Operación Camarón’ que aún no tienen fecha de estreno. Por lo que aun habrá que esperar para ver a Paco Tous en la gran pantalla de nuevo.
Temas:
- Allí abajo
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
Mucho «No a la guerra», pero la única que se forra con la guerra es Hacienda
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»
-
Alfonso Rueda asegura que la opinión de Ayuso sobre la guerra contra Irán «no representa» la posición del PP gallego
-
El «índice del miedo» de EEUU cae un 11% tras arrancar el día a niveles del inicio de la guerra de Ucrania
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»