Paco Tous y ‘Allí Abajo’: Así vivió el final de la serie de Antena 3
Paco Tous analiza el final de 'Alli abajo'
Paco Tous se dio a conocer en la popular serie convertida en fenómeno ‘Los Hombres de Paco’, poco a poco el actor se fue ganando al público español, un éxito que se consagró tras interpretar al responsable Moscú en la aclamada serie ‘La casa de papel’. El actor regresó otra vez a la televisión gracias a la serie ‘Allí abajo’, que emitió su último episodio el pasado 11 de junio.
El actor interpretó el papel del nuevo alcalde llamado Epi, que llegó a la temporada en la quinta temporada de la serie de Antena 3. El nuevo alcalde era un andaluz todos los tópicos, al que Paco Tous interpretó con mucho cariño, aunque también con tristeza al saber que la serie había llegado a su final. En una entrevista concedida a la revista ‘Qué me dices’ el actor ha hablado sobre su papel en ‘Allí abajo’
A pesar de haber sido uno de los protagonistas de la quinta temporada, el actor ha visto indispensable el trabajo de cualquier miembro del equipo de ‘Allí abajo’. “Tanto el trabajo como el resultado es bastante coral y cada uno se encarga muy bien de sus piezas. Además, el equipo está muy hecho y por eso el trabajo es muy de todos. Yo soy el nuevo que ha llegado y por eso se le ha visto más y se ha oído más, pero solo porque es nuevo y porque soy más viejecito que alguno”, explicó el actor durante la entrevista, donde afirma que ha intentado hacer su trabajo de la mejor manera posible, y donde se ha sentido muy a gusto.
Durante la entrevista también afirmó que la despedida de la serie fue dura y que echará de menos a sus compañeros: “Duele, pero todo pasa y esta es nuestra vida. Las series tienen su fecha de caducidad, a veces apresuradamente, a veces no.” A pesar de ser el nuevo y el último en llegar, sus compañeros se lo pusieron muy fácil y estuvo muy cómodo desde el principio.
Además, también habló de sus nuevos proyectos, como sus nuevas películas ‘La vista’ y ‘Operación Camarón’ que aún no tienen fecha de estreno. Por lo que aun habrá que esperar para ver a Paco Tous en la gran pantalla de nuevo.
Temas:
- Allí abajo
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que Lolita Flores no está hoy en ‘Tu cara me suena’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 9 de junio de 2026
-
La impactante imagen de Kiko Matamoros tras pasar por quirófano: «Me he rebanado la papada»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de junio: Martina declara su amor a Adriano
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 2 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
Últimas noticias
-
Marlaska se bloquea, balbucea y tartamudea al ser preguntado por las reuniones de Leire con la directora de la Guardia Civil
-
La directora de la Guardia Civil se citó con Leire en bares para eludir el control de visitas de su despacho
-
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»
-
Los OK y KO del sábado, 6 de junio de 2026
-
Sánchez se apuntó al acto del Papa con los inmigrantes pese a que León XIV avisó que no quería políticos