Pablo Motos no duda en recordar el día que ganó ¿el festival de Benidorm?
Pablo Motos recuerda el día que ganó el festival de Benidorm
Pablo Motos es uno de los presentadores más polifacéticos de la televisión. El presentador de ‘El Hormiguero’ se ha labrado una larga trayectoria televisiva con este programa, pero lo que no todo el mundo sabe, es que también ha sido humorista, escritor e incluso compositor.
De hecho, el presentador de ‘El Hormiguero’ no es nada mal compositor, ostentando uno de los premios de composición más importantes de nuestro país: el festival de Benidorm. En 1993, Pablo Motos hizo sus pinitos como presentador, y le salió bien la jugada, tan bien que ganó el festival de aquel año.
En esa misma edición, su canción ganó el Festival Internacional de la Canción de Benidorm. Los encargados de interpretar esta canción fueron los integrantes del grupo Romero y sus amigos.
Pablo Motos quiso recordar aquel momento compartiéndolo con sus seguidores de Instagram. “El día que gané el Festival de Benidorm, atentos al look y al guiño final jaja #festivaldebenidorm #benidorm #festival #elegancia #cancion” escribió junto al vídeo.
En ‘El Hormiguero’ desveló que se le ocurrió participar en el festival durante su etapa en la radio. “Fue un premio personal que me hizo mucha ilusión», admitíó en el programa, recordando su participación con la canción ‘Sabed amigos’.
“Le hicimos una canción a los ciegos. Yo estaba en la radio y había un técnico que era ciego. Yo le hice una canción y luego hicimos una versión y la llevamos a Benidorm y ganamos. La letra, y pido perdón al planeta Tierra, dice: ‘Sabed amigos que no es tan grave lo mío. De todos nuestros sentidos la vista no es nuestro fuerte. Somos como tú y como aquel. Tal vez no podamos ver, pero estamos vivos’” confesó durante uno de los programas de ‘El Hormiguero’.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa por qué no haría un trío con otra mujer: «Que huela a conejo, no»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Abidin descubre toda la verdad sobre su pasado
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Estas han sido todas las parejas de Shakira: la lista completa de novios
-
Entrevista de Shakira en España: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Resultado Alcaraz vs Korda | Resumen y cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Miami
-
Adiós prematuro de Alcaraz: un espectacular Korda acaba con él en tercera ronda de Miami
-
EEUU prepara la invasión de la isla de Jark, el gran ‘depósito’ del petróleo de Irán
-
El marido de la mujer marroquí quemada en Sevilla la Nueva, detenido por contratar a 2 sicarios para matarla
-
El relevo pone el broche a un gran Mundial de España: bronce en 4×400 femenino