Pablo Motos despide temporada en ‘El Hormiguero’ con dos peticiones a los espectadores
‘El Hormiguero’: Pablo Motos se emociona con Nicki Nicole al recordar su canción favorita
‘El Hormiguero’ recibe al invitado más polémico que puede entrevistar Pablo Motos
Por qué Pablo Motos presenta ‘El Hormiguero’ con el brazo en cabestrillo
El Hormiguero despidió temporada la pasada noche y volverá a la vuelta de las vacaciones de verano. Pablo Motos ha aprovechado esta ocasión para hacer dos peticiones relacionadas con las próximas fechas estivales.
Para este último programa el presentador ha entrevistado a Santiago Segura. El director de cine acudía al talk show para promocionar su última película familiar titulada Vacaciones de verano. De esta manera se cerraba una excelente temporada que ha marcado cifras espectaculares. 2,4 millones de espectadores de media han seguido todas las entregas de El Hormiguero, acaparando un 16,8% de cuota de pantalla.
La primera de las sugerencias estaba relacionada con los próximos comicios del 23 de julio. “En un mes hay elecciones, vale. No permitáis que vuestra ideología gane a vuestras amistades. Discutir con un amigo de política es más negativo que positivo”, reflexionaba. “Discutid, si queréis de si las bravas llevan a alioli o no”, ha añadido por último en nota más cómica. La siguiente sugerencia ha sido en tono más serio y concernía a un tema bastante relevante: el uso del teléfono móvil.
“Si os apetece, haced ayuno tecnológico”, expresaba Pablo Motos antes de explicar en qué consiste esta actividad. “Unas horas fijas al día sin móvil. Si te pierdes, dejas el GPS y se lo preguntas a una señora del lugar. Te pones unas horas fijas. Por ejemplo, tarde y noche sin móvil. Os vais a sorprender de cómo disfrutáis de las conversaciones, de los paseos y de mirar la vida sin una pantalla de por medio. Vais a flipar con cómo se despeja la cabeza”, ha señalado el presentador. Con todo dicho, el conductor de El Hormiguero se despedía de su audiencia: “Nada más. Volvemos en septiembre, Quereos mucho, pasadlo bien y ya veréis como todo mejora”.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 17 de agosto
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 17 de agosto: Sahin pide matrimonio a Nare
-
Roi Méndez sorprende con el lanzamiento de ‘Al lado mío’
-
Jennifer Lopez y Maluma estrenan ‘Marry Me’, banda sonora de su nueva película
-
Melendi y Luis Fercán sorprenden con ‘No te lo diría’, su canción
Últimas noticias
-
Mónica García no sabe cuántas niñas marroquíes son violadas porque «no pasan por los puntos contra la violencia machista»
-
Los psicólogos dicen que las personas que guardan las bolsas de plástico para reutilizarlas no son sólo ahorradores, sino que muestran apego emocional por los objetos
-
Un brote de sarna afecta a una veintena de militares desplegados en Ceuta tras la invasión
-
La AEMET avisa: a partir del miércoles se espera el diluvio del verano con 48 horas de tormentas y lluvias
-
Nvidia financiará con hasta 90.600 millones la construcción de un centro de datos para OpenAI