Pablo López publica álbum y sorprende con fechas para nuevos conciertos de 360 grados
Pablo López tenía muchas más sorpresas guardadas
Pablo López se ha convertido en todo un referente no solamente en España, sino en todo el mundo. Su música ha ido mucho más allá. Ha traspasado cualquier tipo de frontera, llegando al alma y al corazón de millones de fronteras en todo el planeta. Qué mágico es eso, ¿no?
El malagueño decidió sorprendernos, recientemente, con la publicación de un trabajo discográfico titulado ‘Camino, Fuego y Libertad. Edición Tour Santa Libertad’. Se trata de un regalo directo a sus seguidores, en agradecimiento por todo lo que hacen diariamente por él. Una unión tan única que quita el sentido.
Pero para sorpresas, una que tenía bien escondida. Tras el éxito cosechado con uno de sus últimos conciertos, ha decidido volver a repetirlo… Pero esta vez a lo grande. Pablo López brilló con luz propia al hacer un show 360 grados, donde desde todos los puntos se podría ver, como nunca, el escenario.
Fue algo sencillamente brillante. No dudó en mostrarse agradecido por todo lo que había conseguido, por todo lo que la música le había regalado sin pedir nada a cambio. Momentos, instantes, que afortunadamente siempre quedarán reflejados en nuestra memoria para siempre.
Pablo López, tras la publicación de la reedición de su último trabajo discográfico, quiso informar a todos sus seguidores de algo. Volvería a realizar un concierto a 360 grados… Y haría más de uno. El malagueño compartió una imagen donde podíamos observar las tres primeras fechas confirmadas.
El 20 de septiembre actuará en el Palacio Vistalegre (Madrid), el 5 de octubre en la Plaza de Toros de la Maestranza (Sevilla) y el 12 de octubre en la Fuente San Luis (Valencia). Las entradas ya están a la venta, por lo que pensando en acudir… ¡No lo dudes más! Porque están siendo vendidas a una velocidad de récord.
El intérprete de ‘El Patio’, en numerosas ocasiones, ha agradecido a la música por haberle regalado tantos momentos. Aun no es consciente de que, para regalo, el que nos da él cada día, cada canción, cada nota del piano. Cada historia reflejada en una melodía. Por la magia, a 360 grados.
Temas:
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 13 al 15 de octubre de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 13 de octubre: Una explosión deja a Kaya en estado grave
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del 13 al 15 de octubre de 2026
-
Todo lo que sabemos de Lucía Guerrero: su edad, sus series y su pasado con Íñigo Onieva
-
Cristina Pedroche desvela cuánto ha cobrado por su debut como DJ en Ibiza
Últimas noticias
-
Inda: «Un Estado serio no rinde homenaje a los invasores muertos, el gesto de los Reyes en Ceuta es incomprensible»
-
Un chico de 16 años construyó una máquina que convierte los residuos de impresión 3D en filamento nuevo y en 2025 ganó 75.000 dólares en la mayor feria científica preuniversitaria del mundo
-
La Catedral de Toledo acogerá el sábado una nueva Batalla de órganos dedicada a la construcción del Templo Primado
-
Alfonso Rodríguez abandona la Delegación del Gobierno por la puerta de atrás en plena crisis con la Policía Nacional y Guardia Civil
-
Frente Amplio confirma a Emilio Delgado como cabeza de lista en Madrid