Pablo López despide de esta manera su gira más especial
Pablo López se despide de esta gira, una de las más especiales
Pablo López está inmerso en la realización de sus conciertos 360º. ¿En qué consiste este concepto? En estar rodeado de público, en directo, y acompañado tan solo de su piano y su voz. Ahora bien, la gira más “tradicional”, digamos, la llamada ‘Gira Santa Libertad’ ha llegado a su fin.
Con este tour, Pablo López presentó a sus seguidores el álbum ‘Camino, fuego y libertad’. Se trata de uno de los trabajos discográficos más espectaculares que se han publicado en los últimos tiempos. Por ese mismo motivo, esta etapa merecía ser cerrada de una forma especial y mágica.
El 14 de septiembre, en Ibiza, se realizó el último show de esta nueva gira. La fecha fue elegida a conciencia, por lo que al sonar los primeros acordes de ‘La mejor noche de mi vida’, Pablo López no pudo evitarlo: Se echó a llorar y el público decidió arroparlo entre aplausos.
Este emocionante momento sirvió, sin lugar a dudas, como preludio cuando el telón se cerró. De esta manera, se dio por finalizada la etapa de 94 conciertos repartidos por toda España. Por si fuera poco, también se lanzó un trabajo discográfico “en vivo”. Todo un sueño cumplido, en toda regla.
En todas estas actuaciones, Pablo López ha interpretado un gran número de clásicos como son ‘El patio’, ‘El camino’, ‘Tu enemigo’, ‘Vi’ o ‘Dónde’. Todas ellas, incluso más, han hecho que el artista malagueño brille con luz propia y, además, nos hace vibrar muchísimo. ¡Pero mucho!
Por suerte para nosotros, y también para él, no pasará mucho tiempo sin poder escuchar estos temas y muchos más en directo. Pablo López está inmerso en la realización de la nueva gira 360º. Nos emocionará en recintos emblemáticos tales como el Palacio Vistalegre de Madrid, el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia y, por supuesto, la Maestranza de Sevilla. ¡No te lo puedes perder!
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Pedro Gironés: «Queremos que cada evento de vóley playa en Madrid tenga un gran compromiso medioambiental»
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados
-
Madrid controla 9.000 jabalíes para frenar los accidentes de tráfico y daños en cultivos agrícolas