Pablo López despide de esta manera su gira más especial
Pablo López se despide de esta gira, una de las más especiales
Pablo López está inmerso en la realización de sus conciertos 360º. ¿En qué consiste este concepto? En estar rodeado de público, en directo, y acompañado tan solo de su piano y su voz. Ahora bien, la gira más “tradicional”, digamos, la llamada ‘Gira Santa Libertad’ ha llegado a su fin.
Con este tour, Pablo López presentó a sus seguidores el álbum ‘Camino, fuego y libertad’. Se trata de uno de los trabajos discográficos más espectaculares que se han publicado en los últimos tiempos. Por ese mismo motivo, esta etapa merecía ser cerrada de una forma especial y mágica.
El 14 de septiembre, en Ibiza, se realizó el último show de esta nueva gira. La fecha fue elegida a conciencia, por lo que al sonar los primeros acordes de ‘La mejor noche de mi vida’, Pablo López no pudo evitarlo: Se echó a llorar y el público decidió arroparlo entre aplausos.
Este emocionante momento sirvió, sin lugar a dudas, como preludio cuando el telón se cerró. De esta manera, se dio por finalizada la etapa de 94 conciertos repartidos por toda España. Por si fuera poco, también se lanzó un trabajo discográfico “en vivo”. Todo un sueño cumplido, en toda regla.
En todas estas actuaciones, Pablo López ha interpretado un gran número de clásicos como son ‘El patio’, ‘El camino’, ‘Tu enemigo’, ‘Vi’ o ‘Dónde’. Todas ellas, incluso más, han hecho que el artista malagueño brille con luz propia y, además, nos hace vibrar muchísimo. ¡Pero mucho!
Por suerte para nosotros, y también para él, no pasará mucho tiempo sin poder escuchar estos temas y muchos más en directo. Pablo López está inmerso en la realización de la nueva gira 360º. Nos emocionará en recintos emblemáticos tales como el Palacio Vistalegre de Madrid, el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia y, por supuesto, la Maestranza de Sevilla. ¡No te lo puedes perder!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
El PP arrebata Valladolid, Burgos y Palencia al PSOE y vence en 7 de las 9 provincias de Castilla y León
-
Euforia en Génova tras triplicar su ventaja sobre el PSOE y distanciarse de Vox: «España quiere más PP»
-
Cuánto dinero se lleva Sinner por ganar Indian Wells 2026 y así queda el palmarés
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimas noticias de Trump, precio del petróleo hoy y cuándo se acaba el conflicto
-
España quiere más derecha