Pablo Díaz se queda sin bote de ‘Pasapalabra’ por una palabra
El premio de Pasapalabra era de 1.294.000 euros
El violinista más conocido de España en las últimas semanas se ha quedado a las puertas de ganar el bote de ‘Pasapalabra’. Pablo Díaz no se lleva, tras 172 programas, el rosco del programa de Antena 3 por culpa de la letra H, aunque todo apuntaba a que era el día
El canario llegaba a la prueba final con 137.000 euros acumulados en su cuenta, algo que es todo un récord en el espacio presentando por Roberto Leal. La tarde comenzaba con Marta muy enchufada, acertando grandes tandas de preguntas, ya que ella tenía muchos menos segundos que él: 126.
«Este rosco es bastante bueno», decía el brillante participante antes de dejar claro que tenía un «hormigueo en las manos», algo que solo le pasó en su séptimo programa. «No quiero adelantar nada», se excusaba con 46 segundos de tiempo.
Con el dinero ganado, explicó que le gustaría ayudar a sus padres, pero también independizarse. Bromeaba con la posibilidad de hacerlo «muy bien», mientras lo decía con la voz temblorosa.
Todo fue un espejismo
Hasta en cuatro ocasiones ha pasado palabra Pablo cuando ha llegado a la letra H, ese momento que Antena 3 nos mostrado durante las últimas semanas. Esa era la clave para que, tras ocho meses, se llevase el merecido premio final.
Pero, y contra todo pronóstico, esa letra fue la culpable de que se quedase sin el bote del concurso, algo que parecía cantado tras las pistas que la cadena había dado en los últimos días.
Pablo Díaz, pensando en el bote de ‘Pasapalabra’, contestaba muy nerviosos el nombre de «Hierón». Tras unos tensos segundos de silencio, el presentador del concurso decía lo que nadie esperaba. Pablo Fallaba y se quedaba a las puertas del premio cuando todos lo daban por seguro.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, entre lágrimas en la decisión final: «Ay, perdón. Jolín…»
-
Mert Ramazan Demir, sobre su papel en ‘Una nueva vida’: «Cada vez conozco un lado más extremo de Ferit»
-
¿Qué fue de los concursantes del programa ‘Fama ¡A bailar!’? Así son sus vidas ahora
-
La hermana de Plex rompe su silencio respecto a Aitana: «Es una persona que…»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 16 de enero?
Últimas noticias
-
Juan Dávila, el humorista más taquillero de España: «Al bromear con cosas tan fuertes todo se lleva a otro nivel»
-
Adiós a Zara: Inditex cierra la primera tienda de la historia de La Coruña tras 50 años
-
Alcaraz prepara el asalto del Open de Australia para completar su corona
-
Descubrimiento insólito: el ADN de los gatos confirma que llegaron a Europa desde África, y no desde Asia
-
Conmoción en la zoología española: nace la primera cría en libertad de un animal protegido después de 100 años