Pablo Alborán reconoce que tuvo miedo de confesar su orientación sexual
Así vivió el día que confesó su homosexualidad Pablo Alborán
Pablo Alborán es indudablemente uno de los grandes maestros de la música de nuestro país. El malagueño lleva una década conquistando corazones y removiendo todo tipo de sentimientos con sus letras. Pero este 2020 además, supuso un antes y un después en su vida, y es que ahora por fin se siente libre.
Hace unos meses el artista malagueño reveló su orientación sexual. Un mensaje dándole la normalidad que tiene a la situación, y con el que ayudó a muchas personas que no se atrevían a dar el paso. Tras su mensaje, la vida del artista continuó con normalidad, e incluso aseguró que a pesar de haber desvelado la realidad, iba a seguir siendo tan hermético con su vida como siempre.
Recientemente realizó una entrevista para ‘Al rojo vivo’ de Telemundo, en la que confesó que en un primer momento tuvo miedo de lo que pudiera pasar, pero que se quitó un gran peso de encima. Además, aseguró que lo hizo porque no quería perder más tiempo.
En cuanto a los sentimientos que tenía en relación a la decisión de contar un poco más sobre su vida privada, admitió que tenía miedo, no por contarlo, sino porque pensaba que algunas cosas podrían cambiar. Afortunadamente, nada ha cambiado.
“Yo siempre escuchaba, y no creo que tenga que ver con la sexualidad, que la gente pensaba que yo era un chico muy misterioso, muy hermético. Voy a seguir siendo misterioso, hermético, porque ese soy yo también”, concluyó.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés no sabe si debería denunciar a María
-
Así es Colate Vallejo-Nágera, el hermano de Samantha: su edad, pareja, hijos y profesión
-
Quién es Canco Rodríguez: su edad, su mujer, de dónde es y a qué se dedica ahora el actor de ‘Aída’
-
Quién es Raquel Meroño: su edad, pareja actual, sus hijas y a qué se dedica ahora
-
Todo sobre María Zurita: su edad, pareja actual, sus hijos y sus operaciones
Últimas noticias
-
Colisión y vuelco en Palma: un matrimonio hospitalizado tras chocar dos turismos en el Coll d’en Rabassa
-
Parecen judías, pero nada más lejos: el manjar que sólo se come en Extremadura y en invierno
-
Condenan a un matrimonio paquistaní por practicar un exorcismo a su hija con el Corán tras divorciarse
-
Cuándo cierra el mercado de fichajes de invierno: las fechas y horas límite para los traspasos en las grandes ligas
-
El detenido por el crimen de Sueca fue incluido en el sistema de los denunciados por violencia de género