Pablo Alborán e Ismael Serrano ofrecen un adelanto de ‘La primera que despierta’
Pablo e Ismael nos han sorprendido con este adelanto
Pablo Alborán ha decidido sorprender a sus seguidores, especialmente a todas las madres que escuchan y disfrutan de su música. El próximo viernes, 23 de abril, el cantante malagueño junto al cantautor Ismael Serrano estrenan ‘La primera que despierta’ en honor a las mujeres que nos dieron la vida.
El primer domingo de mayo se celebra el día de la madre, uno de los días más especiales del año por el significado que tiene. Pablo Alborán e Ismael Serrano se han unido para rendirles homenaje a todas las madres del mundo, especialmente a las suyas.
“Quizá una de las canciones más emocionantes de este futuro disco sea ‘La primera que despierta’, un reconocimiento de la deuda que tenemos con quienes nos cuidan”, ha escrito el cantautor en Instagram. “La tarea de los cuidados recae siempre en ellas y es tiempo de que asumamos todos la responsabilidad que nos toca”.
La descripción que Ismael ha concedido al nuevo tema, que formará parte de su próximo disco, no ha podido ser más emocionante. Con su nueva canción quiere mostrar, de una forma más visible, el trabajo que hacen las mujeres con sus hijos y la importancia que tiene su labor para todos.
“La primera que despierta y la última que apaga. Siempre cansada y alerta. Cuida a todos en la casa. Cuidan sus manos de olivo, la fiebre ajena y el llanto de quien llora lo perdido, sin haber perdido tanto”, es el adelanto de la letra de la emocionante canción, que será sin duda un gran regalo para todas las madres del mundo.
Pablo Alborán también está emocionado por el estreno de esta maravillosa colaboración. “Este viernes. Con el GRAN @serranoismael GRACIAS”, ha expresado el malagueño en sus redes sociales. El cantante de ‘Solamente tú’ no ha parado de anunciar música en estos días. Su tema junto a Sofi de la Torre ‘Y Duele’ y su maravillosa participación en ‘Himno a la Alegría’. Además, su intervención en ‘La Voz’ como coach ya es una realidad.
Lo último en HappyFM
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: realojan en La Hípica a 63 mujeres inmigrantes que dormían junto al centro
-
El Ayuntamiento de Madrid rechaza la oferta de Urbagestión: no se quedará la casa de Maricarmen
-
Eduardo Navarrete une su universo creativo con Daniel Chong: «Ninguno de los dos somos precisamente minimalistas»
-
Demetrio Carceller Arce recibe el Premio de Oro Eduardo Barrachina 2026
-
Frenazo en seco: Finlandia aplaza la clasificación de España Sub-21 al Europeo y acaba con el pleno de Gordo