Televisión

Pablo Alborán y Ava Max son protagonistas de ‘¡Boom!’ por este motivo

Pablo Alborán y Ava Max aparecen en '¡Boom!'

Pablo Alborán y Ava Max son protagonistas de ‘¡Boom!’ por este motivo
Pablo Alborán y Ava Max

Nuevos equipos van pasando por el plató de ‘¡Boom!’ cada tarde en Antena 3. Este último 29 de enero, un equipo llamado ‘CV Madrid’ entró a concursar y revolucionó el programa. En su segunda bomba, les preguntaron como se llamaba la canción que tiene Pablo Alborán y Ava Max en común.

El equipo estaba inseguro con la respuesta y finalmente se decidió por no cortar el cable de ‘Tabú’. Cuando por fin desactivaron la bomba el grupo se lanzó a cantar y bailar el tema. Primero con vergüenza, pero con los aplausos del público y el ánimo del presentador Juanra Bonet y sus graciosos pasos de baile, el plató se vino arriba al ritmo de la canción.


El tema ‘Tabú’ está siendo un súper éxito para Pablo Alborán y Ava Max. La canción ha enamorado a las masas desde su especial estreno el 6 de noviembre en un concierto muy especial en la Plaza Callao de Madrid. El vídeo consiguió en menos de una semana más de 9 millones de reproducciones en Youtube y ahora cuenta con más de 20 millones. 

‘Tabú’ está ayudando a Pablo Alborán a ser más conocido internacionalmente. Uno de los últimos hitos que ha conseguido con la canción ha sido aparecer nada más y nada menos en Times Square. En la famosa plaza de Nueva York ha aparecido un cartel promocional con Ava Max. 

El éxito de la canción es tal que Pablo Alborán ha decidido sacar un EP donde incluirá cuatro versiones diferentes del tema. Entre ellas, una acústica solo a voz y piano que te deja las emociones a flor de piel.8

 

Ava Max, su compañera de canción en ‘Tabú’, es una artista nueva estadounidense que ha comenzado a triunfar con su tema ‘Sweet but Psycho’ con el que ha conseguido triunfar en todas las listas de canciones y hacerse un hueco en el panorama musical internacional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias