‘OT 2023’: se confirman las fechas de los castings de la nueva edición
‘OT 2023’: todo lo que se sabe hasta la fecha del regreso del programa en Prime Video
Chenoa desvela su teoría de por qué quedó cuarta en ‘Operación Triunfo’
‘Operación Triunfo’ llegará a Amazon Prime Video: estos son los detalles
Operación Triunfo, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los programas musicales con más éxito en nuestro país. De esa Academia han salido grandes artistas que están marcando un antes y un después en la industria. Tras cerrar sus puertas en 2020, OT 2023 va a ser una realidad, y contará con un gran número de novedades.
Entre ellas, que Amazon Prime Video se hizo con los derechos de Operación Triunfo. Esta noticia se dio a conocer hace un mes, y es ahora cuando se han empezado a conocer más detalles de esta esperada edición. Entre otras cuestiones, quién tomará el relevo de Roberto Leal como presentador del programa.
El pasado sábado, se confirmó que será Chenoa quien se encargue de este cometido. Este martes 30 de mayo, en una rueda de prensa organizada por Amazon Prime Video, se han dado a conocer nuevos detalles de OT 2023. Entre ellos que Noemí Galera será la directora de la Academia, Manu Guix el director musical, Mamen Márquez será vocal coach y Vicky Gómez la coreógrafa. Según ha asegurado Tinet Rubira, director de Gestmusic, el resto serán nuevos.
En esta ocasión, ha sido la propia Noemí Galera la que ha dado a conocer cuándo se van a realizar los casting de esta nueva y esperada edición que podremos ver a través de Amazon Prime Video. El primero se realizará el 3 de julio en Barcelona mientras que el último se llevará a cabo en Madrid, el 19 de septiembre. ¡Esta es la lista completa de ciudades y fechas!
- 3/07 en Barcelona
- 6/07 en Zaragoza
- 10/07 en Santiago de Compostela
- 12/07 en Bilbao
- 17/07 en Valencia
- 06/09 en Las Palmas de Gran Canaria
- 11/09 en Málaga
- 14/09 en Sevilla
- 19/09 en Madrid
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
ONCE hoy, jueves, 25 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024