‘OT 2020’: La gala 9 hace historia, con Roberto Leal desde casa y sin expulsado
Así fue la gala 9 de 'OT 2020'
‘OT 2020’ ha querido hacer la cuarentena más amena para todos los españoles y en la gala del domingo 15 de marzo ha hecho historia de la televisión. Acostumbrados a la super producción en plató con mucho público y bailarines, hemos pasado a una gala intimista en la academia en la que la gente no tenía mucha esperanza pero que consiguió su propósito: entretener.
Noemí Galera anunciaba el sábado 14 de marzo que la gala 9 no tendría expulsado ya que nadie puede salir y que las canciones se interpretarían en la academia más como si fuera una pase de micros. No habría chat y Roberto Leal seguiría presentando el programa desde su casa.
Fue precisamente el andaluz el que consiguió dirigir la gala con mucha profesionalidad y la ayuda de su perrita Pepa, a pesar de la distancia y los problemas del directo, que hubo unos cuantos. Sin embargo, todos los fallos técnicos ayudaron a hacer más divertida la noche.
Lo cierto es que el futuro de ‘OT 2020’ es incierto. El productor del programa, Tinet Rubira, asegura que los votos del expulsado se acumularán y en la próxima gala desvelarán quien es el que debe abandonar la academia. Pero la verdad es que no saben cuando es la próxima gala ni si el expulsado será capaz de salir realmente.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
-
Avistamiento de un pez diablo en Canarias: se ha encontrado en la superficie y a plena luz del día