‘OT 2020’: Anne confiesa que sufrió acoso sexual y relata su historia
Anne, de 'OT 2020', sufrió acoso sexual
Los nuevos concursantes de ‘OT 2020’ van poco a poco abriéndose y dándose más a conocer. Todos los ratos en los que no están ensayando, los usan para hablar sobre su vida personal fuera de la academia.
Una de las últimas en abrirse a sus compañeros ha sido Anne. La concursante de Pamplona ha confesado que sufrió un caso de acoso sexual una tarde de camino a su academia de música.
“Yo veía que el tío me seguía y estaba todo el rato mirándome. De repente se baja de la bici y se pone delante de mí y se saca la polla” y “me quedé súper en shock”. Según relata la confusión la llevó a seguir andando para llegar cuanto antes a la academia. Como no veía nadie a su alrededor “comencé a correr, pero él iba con la bici y me seguía”. Entonces el hombre volvió a hacer lo mismo “se sacó la polla y comenzó a masturbarse delante de mí”
Cuando llegó corriendo a la academia, Anne se lo contó a sus profesoras que llamaron a la policía. La policía pidió la descripción del chico pero el shock en el que se encontraba la pamplonica hizo que no se acordara y según confesa “mi descripción fue una mierda”. Sin embargo, recalca que era importante denunciar para proteger a otras personas.
El vídeo está disponible para ver íntegramente en el resumen diario que el programa sube del directo a YouTube. A partir del minuto 27 podemos ver el resumen de la comida del día 22 de enero donde Anne hace su confesión.
Anne ha destacado estos días por ser una de las concursantes que está reaccionando de manera más contundente a los polémicos comentarios que sus compañeros Eli y Jesús llevan haciendo desde que entraron en la academia. Además, Anne parece ser una de las que más está sufriendo las ‘bromas’ de Eli. La canaria ha repetido en varias ocasiones ‘bromas’ que implican perseguirla o acercarse a ella rompiendo su espacio vital.
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
El colegio de la serie turca ‘Hermanos’ existe y puedes visitarlo
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
Últimas noticias
-
Brindis de alegría en la fauna española: la recuperación de aves acuáticas en las Tablas de Daimiel en 2026 bate todos los récords conocidos
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y la situación actual en la ciudad
-
Los negocios de Harry y Meghan saltan por los aires: del chasco con Netflix al batacazo en taquilla de su última película
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
Otra medalla para España: bronce en maratón por equipos femeninos