Oriana Marzoli, tras ser acusada de saltarse el confinamiento, explica sus motivos
Oriana Marzoli no está teniendo unos días nada tranquilos. La alegría de millones de españoles de poder salir a disfrutar de la calle durante una hora choca con la nueva polémica de la extronista. Un vídeo coche subido a su cuenta de Instagram en un potente coche provocó una lluvia de críticas por saltarse el confinamiento. Ella aclara lo ocurrido.
Una de sus últimas publicaciones en los ‘stories’ de Instagram le ha costado un disgusto a la ‘influencer’, ya que muchos han pedido que las autoridades tomen cartas en el asunto. En concreto, le llamaban la atención por saltarse varias normas del Estado de Alarma decretado por el Gobierno.
Unas fotos de una espectacular fiesta con varios amigos hicieron saltar las alarmas de sus fans, que pusieron el grito en el cielo al verlas. Mientras España al completo sigue a rajatabla la prohibición de salir de sus casas, la venezolana podría haberse saltado la ley.
Por si fuera poco, otro nuevo vídeo le hacía seguir en la polémica. En él, podemos ver a Oriana Marzoli conducir un potente y lujoso coche. Por sus palabras, entendemos que está disfrutando de la experiencia de probar un automóvil así. Disfrutar de un coche no es delito en ningún caso, y su uso podría estar justificado para ir a hacer la compra, por ejemplo.