One Direction cumple 10 años con el lanzamiento de varios EPs exclusivos
¡One Direction celebra su décimo aniversario!
One Direction ha sido y será siempre una de las bandas más importantes de la historia. Surgió de una manera sorprendente, con la casualidad como protagonista. Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik se presentaron por separado al programa ‘The X Factor’ en Reino Unido.
El equipo del programa vio algo especial en ellos, tanto como para unirles en una boyband. Todo sin tan siquiera imaginar todo lo que estaba por venir. Muchos éxitos, números 1 en trabajos discográficos y unas espectaculares giras mundiales. Ahora, echando la vista atrás a ese 23 de julio de 2010, nos parece una locura que estos jóvenes fueran a marcar tanto a toda una generación.
Cinco chicos que acudieron a un casting a probar suerte, sin ser conscientes de que su vida iba a cambiar para siempre. A pesar de que no ganaran ‘The X Factor’, al lanzar su primer single como One Direction supieron que lo que tenían entre manos era un proyecto absolutamente impresionante.
Y no solamente se quedaron con ‘What makes you beautiful’, sino que continuaron más singles como ‘One Thing’ con el que ya marcaron la diferencia. One Direction llegó para marcar un antes y un después en la industria. Bien es cierto que, a pesar de haber alcanzado una fama envidiable, decidieron empezar caminos en solitario.
El primero en abandonar la boyband fue Zayn y, al tiempo, el resto de componentes quisieron tomarse un descanso de este proyecto. Aun así, One Direction ha sido y será siempre importante para sus fans. A pesar del tiempo, siguen estando a su lado. Por eso, cada 23 de julio es especial, pero el de este año aún más. ¿La razón? Es el décimo aniversario de la banda, por lo que han querido estar a su lado una vez más. Todos ellos sabían que los chicos iban a hacer algo para celebrarlo, ¡por eso la incertidumbre estuvo presente en estos días!
En el ‘Acoustic EP’ podemos encontrar la versión acústica de ‘One Thing’ y ‘Steal My Girl’. Además, hay versión en directo de este acústico tanto de ‘Steal My Girl’ como de ‘Night Changes’. Por último, una versión especial de ‘Perfect’. En el ‘Live EP’ disfrutamos del directo de temas míticos como son ‘What Makes You Beautiful’, ‘Gotta Be You’, ‘More Than This’, ‘Up All Night’ y, por supuesto, ‘I Want’.
También nos encontramos con el ‘Remixes EP’, con dos versiones nuevas de ‘Gotta Be You’, dos de ‘Live while we’re young’, una de ‘Kiss You’, tres de ‘Best song ever’, una de ‘You & I’, dos de ‘Steal my girl’ y, por último, una versión especial tanto de ‘Night Changes’ como de ‘Drag me down’ y ‘Perfect’.
Por último, encontramos el ‘Rarities EP’ que contiene ‘You & I’ (Radio Edit), ‘You & I’ (Duet Version), ‘You & I’ (Piano Version) y, por último, ‘Home’. Esta canción es una clara declaración de intenciones, para recordar a sus fans que, pase el tiempo que pase, siempre serán su hogar. Una banda que ha marcado tanto no podía dejar pasar esta celebración. ¡A por otros diez años más!
Temas:
- One Direction
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta sonsaca información a Cloe sobre Valentina
-
La razón por la que TVE estrena ‘MasterChef’ en plena Semana Santa: Antena 3 en alerta
-
Juanra Bonet fuera de las cámaras: su discreta vida lejos de ‘Allá tú’
-
Quién es Alba Rodríguez: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
-
Sale a la luz cuánto cobró Alejandra Rubio por la exclusiva en ‘De Viernes’ de su segundo embarazo
Últimas noticias
-
Sánchez logra que el Congreso convalide su decreto anticrisis con el apoyo de Junts y la abstención del PP
-
La UE aprueba agilizar la expulsión de inmigrantes ilegales con el voto del PP y Vox, como adelantó OKDIARIO
-
El Supremo descarta dejar en libertad a Ábalos y Koldo antes del juicio que les arriesga a 30 años de cárcel
-
La Junta Electoral suspende el uso del DNI digital en las elecciones, como pedía el PP
-
Sánchez va a la guerra contra Palma por Sa Feixina: quiere demoler el monolito mientras la ciudad lo protege