Omar Sánchez: el feo gesto de Anabel Pantoja con su sudadera
Omar Sánchez: su reacción al explícito vídeo sexual de Anabel Pantoja y Yulen
Omar Sánchez desvela el motivo por el que no ha ido a Honduras a ver a Anabel Pantoja
Omar Sánchez: su mensaje tras conocerse la noche de pasión de Anabel Pantoja y Yulen
Omar Sánchez, inevitablemente, se está convirtiendo en uno de los rostros conocidos que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que la participación de Anabel Pantoja en Supervivientes 2022, y su relación con Yulen en Honduras, ha provocado que estallase como nunca en diversas entrevistas.
El canario no solamente concedió una entrevista en Sábado Deluxe, donde confirmó que intimó con la sobrina de Isabel Pantoja la semana antes de que ésta viajase a los Cayos Cochinos. Lejos de que todo quede ahí, también hizo una entrevista para la revista Lecturas, donde terminó de sincerarse por completo.
Recientemente, Kiko Jiménez en Sálvame, hizo una advertencia a Omar Sánchez: “¡Prepárate!”. Acto seguido, mostró a cámara una imagen de Yulen Pereira utilizando una sudadera negra que pertenece a Omar Sánchez. Un feo gesto de Anabel Pantoja que, como era de esperar, ha provocado diversas reacciones en plató.
Pero este programa de televisión no es el único que ha comentado este gesto de Anabel Pantoja. Los colaboradores de El programa de Ana Rosa también se han mostrado de lo más contundentes, entre ellos Joaquín Prat: “Es un detalle muy feo”. Al fin y al cabo, fue un regalo de Omar Sánchez para que estuviera presente en Honduras, por lo que no había necesidad de dejársela a Yulen Pereira, tal y como están las cosas.
Por el momento, Omar Sánchez no ha querido pronunciarse al respecto. Es más que evidente que el canario está realmente inmerso en sus nuevos proyectos profesionales, pero también está centrado en su parte más personal. Es el momento de dejar atrás tanto dolor para dar paso a una nueva etapa, en todos los sentidos.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa un gran secreto a sus padres: «Se están enterando ahora»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide matrimonio a Seren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo intenta que María Fernández no sea despedida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta explica a Fina quién es realmente Darío
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuántos capítulos tiene la serie diaria de La 1 de TVE?
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Azpilicueta es la sorpresa de Simeone
-
Detenido en Torrevieja la ex pareja de la madre de la niña de 5 años muerta en Murcia por ingerir pastillas
-
La pastelería más famosa de Madrid cierra todos sus locales sin aviso: los clientes están devastados
-
3-3. El Illes Balears suma un punto en la cancha del líder