Olivia Rodrigo da detalles del instante en que escribió ‘1 step forward, 3 steps back’
Olivia Rodrigo y Danna Paola: se confirma su colaboración y estos son los detalles
Olivia Rodrigo: su reflexión tras el primer aniversario del álbum ‘Sour’
Olivia Rodrigo estrena su esperado documental ‘Driving home 2 u’
El pasado 21 de mayo Olivia Rodrigo celebraba el primer aniversario de ‘Sour’, el álbum debut con el que se consolidó su carrera como estrella de la música a nivel mundial. Un disco en el que se incluían canciones como ‘Good 4 U’, ‘Traitor’, ‘Deja Vu’ o ‘Drivers License’, el primer single de la artista que la catapultó a la fama
‘Sour’ ha llevado a la artista a llevarse 3 Premios Grammy, más de 6.000 millones de reproducciones en Spotify, a una gira mundial y a innumerables logros que han cambiado la vida de la joven para siempre. Tal y como ella explicó en un post de Instagram publicado en el aniversario del disco.
Para celebrar este primer aniversario, Olivia Rodrigo publicó nuevos sets con el disco y camisetas de regalo, ediciones limitadas en formato vinilo e incluso un fanzine con fotografías, momentos en el estudio de grabación e historias escritas a mano sobre la composición de las canciones del disco.
«Escribí esta canción en marzo del 2020. El día que la compuse, mi madre y yo estábamos haciendo un viaje por carretera desde Los Ángeles hasta Salt Lake City. Estaba obsesionada con ‘Reputation’ de Taylor Swift y literalmente escuchamos todo el álbum una y otra vez en las 10 horas que duró el viaje en coche», explicaba la artista sobre el título de la canción. Además, añadió: «En ese viaje recibí un mensaje de alguien que me estaba contando algo sobre su dieta o de su productividad (no lo recuerdo exactamente), y describía su progreso como ‘siempre un paso hacia delante, tres pasos hacia atrás’. Nunca había escuchado a nadie decir esa frase antes y pensé que era muy guay».
«Cuando llegué a casa, decidí que cogería esa frase y escribiría una canción con los deslumbrantes acordes de ‘New Year’s Day’. Cuando llegó el momento de lanzar el álbum, Jack Antonoff y Taylor Swift, que escribieron ‘New Year’s Day’, es decir mi canción de amor favorita de todos los tiempos, fueron tan amables de aceptar mi reimaginación (en torno a la canción)», aseguró.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Rybakina se baña en oro: tumba a Sabalenka, conquista las WTA Finals y gana 4,5 millones de euros
-
Mónica García rechaza financiar un fármaco que reclaman las pacientes de cáncer de mama metastásico
-
F1 en directo: clasificación del GP Brasil 2025 con Alonso y Sainz, resumen y TV
-
Tragedia a las puertas de un bar gay de EEUU: 4 muertos en un atropello por una carrera ilegal de coches
-
Djokovic es inmortal: reduce a Musetti, logra en Atenas su título 101 y establece otro récord