Nil Moliner estrena ‘Un secreto al que gritar’, un álbum muy esperado
Nil Moliner confirma los primeros conciertos de ‘Nuestra Locura Tour’
Nil Moliner desvela tracklist ‘Un secreto al que gritar’, su nuevo álbum
Nil Moliner consigue el Disco de Platino con ‘Libertad’, un tema muy especial
Nil Moliner ha vuelto a hacer realidad un nuevo sueño: sacar a la luz un segundo disco. ‘Un secreto al que gritar’ llega a nuestras vidas en uno de los momentos más bonitos del catalán a nivel profesional. Y es que, poco a poco, ha conseguido ser uno de los artistas más destacados de la industria musical de nuestro país.
Tanto es así que ‘Bailando en la batalla’, su álbum debut, consiguió ser número 1 en ventas. Al ver la gran acogida que tuvo este proyecto, Nil Moliner rápidamente comenzó a preparar el siguiente con muchísimas más ganas e ilusión si era posible. En unas declaraciones, Nil Moliner ha querido explicar qué supone para él este nuevo disco.
“’Un secreto al que gritar’ es mi segundo álbum de estudio, mi segunda parte de mí”, comenzó diciendo. “Esta vez cuento todos mis secretos a través de las canciones que me han acompañado durante estos últimos años y que, poco a poco, he ido puliendo para que contaran esa parte oculta que ahora quiero mostrar, todo lo que tengo”, añadió.
Estamos ante una de esas canciones que, desde el primer segundo, logran atraparte para siempre. Además, es una oportunidad más que perfecta para ver esa parte más romántica y sentimental del intérprete de ‘Libertad’. El vídeo musical que han preparado para la ocasión, además, cuenta con la participación de la reconocida actriz Sandra Escacena.
¡Pero no todo queda ahí! Este lanzamiento viene con la confirmación de las primeras fechas de ‘Nuestra Locura Tour’. Nil Moliner, en el próximo año 2022, actuará en Pamplona (Navarra Arena – 4 de marzo), Bilbao (Bilbao Arena Miribilla – 12 de marzo), Barcelona (Palau Sant Jordi – 26 de marzo) y Madrid (WiZink Center – 19 de mayo”). ¡Qué ganas de verle en directo presentando este ‘Un secreto al que gritar’!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
La tabla de la subida de las pensiones en 2026 en España: lo que vas a cobrar a partir de ahora
-
Estupefacción entre los arqueólogos tras encontrar una enorme tumba romana completamente vacía
-
Soy interiorista y estos son los 3 secretos para que mi casa parezca de lujo por muy poco dinero
-
Probé la teoría de ser la última en bajar del avión y esto fue lo que pasó: funcionó
-
Así es la universidad privada de Madrid a la qué irá la hija de Pedro Sánchez: precio, carreras y dónde está