Nil Moliner y Danny Romero, a punto de lanzar ‘Se me va’
¡Comienza la cuenta atrás para 'Se me va'!
Con la llegada del 2021, los artistas han decidido hacer “borrón y cuenta nueva”. El 2020 fue un año muy complicado para la industria musical, un año sin precedentes en el que se dejaron de hacer conciertos, firmas de discos y en el que los artistas vieron como muchos de sus proyectos se atrasaban o se cancelaban. Unos planes que poco a poco se van retomando, como acaba de anunciar Nil Moliner.
Nil Moliner está de vuelta con nueva música, y en esta ocasión, se trata de una nueva colaboración muy especial. El artista catalán ha desvelado esta noticia a través de sus redes sociales, en las que, a partir de unos mensajes de WhatsApp, revela que el próximo 15 de enero verá la luz ‘Se me va’, una colaboración con Danny Romero.
‘Se me va’, será la primera colaboración entre ambos artistas, que a pesar de mantener una gran relación, no habían trabajado juntos hasta ahora. Una canción surgida de una idea en pleno verano, que por fin verá la luz este mismo viernes.
‘Se me va’, es una canción en la que lo más seguro es que escuchemos un ritmo pegadizo y animado. Se trata de una pista que da Danny Romero en uno de los audios de WhatsApp, en el que indica que quiere lanzar algo «tropical».
Y ya no queda nada para descubrir que se traen entre manos. El próximo 15 de enero podremos escuchar ‘Se me va’, la ahora ya si que si, esperada colaboración de Nil Moliner y Danny Romero.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Manel Fuentes contesta a las críticas que recibe Bertín Osborne en ‘Tu cara me suena’
-
Quién es Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3: su edad, su pareja y su grave enfermedad
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
-
Sale a la luz la verdadera razón de Bertín Osborne para participar en ‘Tu cara me suena’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra amenaza a Samuel con contar la verdad
Últimas noticias
-
Doctor Aldo, entrenador de rendimiento de Topuria: «A Oliveira le va a cortar la respiración de un golpe»
-
Archivada la causa contra Oltra que la Audiencia reabrió hace un año al ver «indicio plausible de delito»
-
Wall Street cierra la semana con máximos históricos para el S&P 500 y el Nasdaq
-
Ley para la desobediencia civil
-
Aitana Bonmatí ingresada con una meningitis vírica: puede perderse la Eurocopa femenina