Nil Moliner y Ana Mena ponen fecha de estreno a ‘Me quedo’
Nil Moliner lanza ‘Som Ocells’, su primer tema en catalán
Nil Moliner lanza ‘Solo’, su esperado nuevo single
Nil Moliner da a conocer nuevos detalles de su próximo proyecto musical
Este verano de 2021 están saliendo un largo número de éxitos, y parece ser que Nil Moliner y Ana Mena se van a sumar a esta el 23 de julio. Poquito a poco siempre se han hecho las cosas mejor, y a pesar de que este sencillo entre el catalán y la cantante andaluza llega a mitad de verano, estamos seguros que la espera va a merecer la pena.
Mientras que Ana Mena sigue disfrutando de su imparable éxito a ambos lados del mediterráneo por sus sencillos ‘A un paso de la Luna’ o ‘Un beso de improviso’ junto a Rocco Hunt, el intérprete de ‘Solo’ continua trabajando en nueva música. No obstante, este lo se extiende solo en nuestras fronteras, pero aún así también está viviendo un buen momento.
Y, por lo visto, entre estos nuevos proyectos de Nil Moliner entra Ana Mena. Aunque de estilos totalmente diferentes, los dos artistas poseen una característica en común: las buenas vibraciones que transmiten en su música al oyente. Por ello, el resultado de fusionar el estilo de uno con el del otro podría dar lugar a un gran hit, y lo cierto es que este saldrá inminentemente.
El título elegido para esta colaboración entre ambos cantantes es ‘Me Quedo’, y lo cierto es que este nombre suele traer suerte, pues es el mismo que utilizaron para un sencillo hace unos veranos Lola Índigo y Aitana. Por esto, podríamos decir que se trata una canción que puede poseer mucho potencial, pues además aparecen en ella dos grandes artistas del momento.
Por otro lado, Nil Moliner ha traído la colaboración con mucho secretismo, por lo que todos están ansiosos de poder escucharla. Pues poco después de comunicar la noticia de quién era la persona que participaba en la canción, éste se ha grabado tanto en Tik Tok como en Instagram escuchando el resultado final de la misma. Pero no se desesperen, este viernes saldremos de dudas.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
El Gobierno gasta 100.000 € en sanidad privada para los africanos de la Operación Paso del Estrecho
-
Un atropello masivo en Los Ángeles deja 30 heridos, varios de ellos en estado crítico
-
El susto de Katy Perry: casi se cae de una mariposa gigante tras una avería en pleno concierto
-
Carta abierta a la presidenta de la Comisión Europea
-
BBVA admite internamente el fracaso de la OPA sobre Sabadell y se conformará con el 30% del capital