Nacho Vidal asegura que “ha dejado embarazada a una yegua”
Nacho Vidal no ha dudado en hacer esta afirmación
Nacho Vidal y Ricky Merino, el actor porno y el ex concursante de ‘OT 2017’, han sido los cuartos invitados que han decidido ayudar a Zacarías en la trashumancia del programa ‘Entre ovejas’. Los dos no solamente han ayudado al joven pastor, sino que también han aprovechado la oportunidad de hablar abiertamente de su vida, tanto de los buenos como de los malos momentos a nivel personal y profesional.
Así como los instantes significativos de su vida. Nacho Vidal decidió compartir con todos una experiencia que no olvidará jamás: “¿Quién deja embarazada a una yegua? Pues yo he dejado embarazada a una yegua. Saber que lo que tú estás haciendo, está creando vida…”, explicó el actor porno sobre el momento en el que inseminó a una yegua con una pajuela.
Es un hecho que este programa ha hecho posible que conozcamos más de cerca a Nacho Vidal como a Ricky Merino. Si nos centramos en el actor porno, ha confesado que ha llegado a estar con más de 5 mil mujeres a lo largo de su vida. Aun así, solo se ha casado tres veces y tiene tres hijos de los que está tremendamente orgulloso, sobre todo de su hija Sara.
Por si fuera poco, el actor porno se ha sincerado sobre su sexualidad. No ha tenido ningún tipo de reparo en confirmar que “ha probado de todo y no se avergüenza de nada. Así lo ha confesado. “En mi vida privada he hecho de todo. Yo no soy bisexual, soy sexo. Es que no me gustan los tíos”. Pero estaban por venir muchas más anécdotas.
Así lo confesó: “Yo creo que el sexo tiene mucha menos calidad que antes. Es mi intuición. Lo veo como más frío todo”. Ahora bien, ¿cómo surgió la oportunidad a Nacho Vidal de ser actor porno? “Yo tenía una empresa de camiones. Dejé el Ejército, que estaba en la Legión, me puse a trabajar de transportista y acabé una noche con unos colegas haciendo maldades”. Es entonces cuando conoció a una chica, se enamoró y su vida cambio de manera radical.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Giro en el precio del abono de Madrid: así quedan las tarifas a partir de éste día
-
El regalo más inesperado de la Seguridad Social a los padres con hijos: estos son los requisitos
-
Amelia Bono estalla y cuenta la verdad sobre la foto del supuesto preservativo
-
Hallazgo insólito: descubre un yacimiento de oro valorado en 9000 millones de € en su jardín, pero no puede explotarlo
-
Ya hay cifra oficial: esto es lo que ha costado el apagón en España